top
logo


Inicio Noticias nacionales Maestro FIDE Olson Ortiz imparte simultánea de ajedrez en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Maestro FIDE Olson Ortiz imparte simultánea de ajedrez en el

Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC

18 de Noviembre 2015


 


Con rotundo éxito  fue celebrada  la primera simultánea de ajedrez en el recinto principal del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC con la participación de 27 jugadores de la alta casa de estudios.

La simultánea fue impartida por el Maestro Fide Olson Ortiz  quien enfrento a 21 participantes con resultado final de 17 ganadas, 3 empates y 1 derrota del joven Rainiel Torres.


 


El rector Rolando Guzmán  dio las palabras de bienvenida del concurrido encuentro deportivo.

Olson Ortiz Manifestó sentirse agradecido por la invitación y la presencia masiva de los alumnos universitarios.

Agradeció a las autoridades por tomar en cuenta la importancia de jugar ajedrez, señalando múltiples beneficios que brinda el ajedrez en las áreas del desarrollo de la capacidad intelectual y de las habilidades de inteligencia emocional.

La actividad fue organizada por el equipo del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC que coordina Daniel Lara  y Juan Peralta, conto con el respaldo de la Asociación de Ajedrez del Distrito Nacional.


    


La Dirección Técnica estuvo conformada por Daniel Lara.

La misma se realizó con el objetivo de captar nuevos  talentos y  fortalecer  esta universidad  para que participe en los próximos campeonatos  nacionales de ajedrez universitarios a celebrarse en el mes de enero 2016.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.