top
logo

El ajedrez en el American no se detiene American School Campeón    Más noticias... ¡Honor a los Inmortales del ajedrez! Eddy De Los Santos, recordando a los inmortales fallecidos tragicamente en el accidente aereo ocurrido el 15 de noviembre del 1992, hace 26... Más noticias... ¡Honor a Los Inmortales del ajedrez! Eddy De Los Santos, recordando a los inmortales fallecidos tragicamente en el accidente aereo ocurrido el 15 de noviembre del 1992, hace 26... Más noticias... Raydily Rosario campeona torneo nacional ajedrez juvenil femenino William Paulino, Enmanuel Trinidad, Carlos Lantigua y Jennifer Sánchez entregan una placa de reconocimiento a la... Más noticias... TORNEO NACIONAL INFANTIL  Categorias Sub 8, Sub 10 y Sub 12 Sábado 17 de noviembre, 10:00 a.m. TORNEO NACIONAL INFANTIL Categorias Sub 8, Sub 10 y Sub 12 Ramas... Más noticias... Rendirán Tributo a los Inmortales del ajedrez fallecidos el 15 de noviembre de 1992. Santo Domingo,D.N.-L a Federación Dominicana de Ajedrez estará realizando un encuentro... Más noticias... Más noticias... El campeonato de ajedrez Conde Peatonal es dedicado a Alemania Más noticias... Víctor Méndez de la provincia Santo Domingo se corona nuevo campeón nacional ajedrez juvenil masculino Julio Acevedo, Brunildo Vélez y Braulio Ramírez... Más noticias... Ajedrecistas realizan visita al Palacio Nacional Lic. Wily González y Lic. Braulio Ramírez, encabezaron la delegación de ajedrecistas que visitó la Casa de... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Finaliza Torneo de Ajedrez Dr. Eugenio Cedeño
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Finaliza Torneo de Ajedrez Dr. Eugenio Cedeño

18 de Diciembre 2015

 

El niño Osmisael King conquistó de manera invicta la categoría escolar
del 2do. torneo de Ajedrez Dr. Eugenio Cedeño.


La Romana.-

Del 15 al 29 de noviembre del presente año se desarrolló en esta ciudad el 2do. torneo de ajedrez Dr. Eugenio Cedeño.

Se coronó campeon de la categoría escolar el niño Osmisael King. El torneo estuvo pautado a jugarse a 5 rondas y fue dominado de principio a fin por el joven campeón quien finalizó invicto alejándose de sus más cercanos competidores a un punto de ventaja, los ganadores del segundo y tercer lugar fueron José Miguel Mejía y Yorenny Natasha Del Rosario quienes sumaron 4 puntos cada uno; se les premio al primer lugar con una tableta mas el trofeo que lo valida como campeón y a los demás lugares con tabletas más medallas.


El niño Osmisael King y la niña Yorenny Del Rosario reciben tabletas como premios por obtener
el 1er y 3er lugar del 2do. Torneo de Ajedrez Dr. Eugenio Cedeño, categoría escolar.


El primer lugar para la categoría B se lo llevó el destacado Luis Payan, quien solo concedió un empate ante Daniel Charles, ganando todas las demás partidas y de esta manera logrando coronarse campeón de su grupo, Payan recibió un trofeo mas premios en metálicos.

Del mismo modo, el joven Adán Matos Guevara, luego de un dramático final, pudo vencer a Misael King Soriano conquistando de este modo el primer lugar de la categoría A de la justa. Los lugares 2do. Y 3ro. de esta categoría recayeron sobre Abraham Caraballo y Misael King.

El Dr. Eugenio Cedeño en sus palabras de clausura exhortó a los padres a que motiven a sus hijos a practicar dicho deporte ya que a la vez sirve como un juego que estimula la inteligencia de quien lo juega, dijo además que el ajedrez es un juego que enseña a ser mas organizados, a calcular mejor y saber tomar decisiones acertadas. 


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.