top
logo

Dedicarán Nacional de Ajedrez Masculino 2019 al Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Leo Corporán, Wily González, Jaime Acosta y el Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Más noticias... Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de ajedrez en el Centro Parroquial Santo Socorro. Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de Ajedrez en el Centro Parroquial... Más noticias...   Harán Campeonato Nacional de Ajedrez Superior Masculino en el Distrito Nacional. Los Miembros del Comité Organizador, Braulio Ramírez, Moisés Banks,... Más noticias... Cotuisana Patricia Castillo revalida campeonato nacional de ajedrez Femenino superior  Más noticias... Más noticias...   Maestro FIDE Gian Arvelo imparte Simultánea de ajedrez en la Universidad APEC motivo al mes de la Patria  Maestro FIDE Gian Arvelo Durante la Simultánea,... Más noticias...   1- El torneo se realizara en el local de la FDA    2- El torneo será organizado por la FDA   3- Sera valido para rating FIDE y... Más noticias...     Federación Ajedrez entrega reconocimiento al Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, Inspector General de las FFAA. El Lic. Braulio Ramírez hace... Más noticias... IDAC respalda campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2019. Lic. Pedro Brito Cedeño recibe la contribución del Dr. Alejandro Herrera Director del IDAC le acompaña el... Más noticias... Corripio respalda 8va Copa Independencia de Ajedrez Dedicada al Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem.  José Luis Corripio y el Dr. Pedro Domínguez... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales BARAHONA.- Estudiante de Medicina UASD gana torneo Navideño por la paz
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


BARAHONA.- Estudiante de Medicina UASD

gana torneo Navideño por la paz

22 de Diciembre 2015



El estudiante de la Facultad de medicina de la UASD, nativo de esta ciudad, Emilio Medina, se corono campeón del torneo de ajedrez navideño, “somos amantes de la paz, seguido por Orlando de los Santos, Freddy Medina, Neudis López y Fernando Cuevas, que se desarrollo en el local de la Asociación de Ajedrez de este municipio, ubicada en el gazebo del parque infantil.

En el evento deportivo se jugo a un ritmo de 90 minutos mas 30 segundos por jugadas a seis rondas, mediante el sistema suizo, informo el reputado Arbitro FIDE, Wilfredo Paulino, el cual fungió como técnico del exitoso torneo deportivo.

El Secretario de Organización de la FDA.,  y también presidente de la Asociación de ajedrez del Municipio de Santa Cruz de Barahona, Modesto Peña cuello, agradeció el respaldo brindado por el Alcalde Municipal Tavito Subervi, el presidente de Liss Chess Fundación, Fabio Sánchez, Centro Cultural Casandra Damiron en Nueva York y el presidente de la Federación Dominicana, Willy González.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.