top
logo

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana. Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Miguelina García Ducós... Más noticias... Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda. Más noticias... Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019. Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic.... Más noticias... Corripio felicita al Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez y manifiesta continuar respaldando el ajedrez. El empresario José Luis Corripio y Lic. Braulio Ramírez Director... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez  En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares. Más noticias...       Más noticias... Francisco Morillo Nuevo Campeón de Ajedrez Sub-2000.   Final Ranking after 8... Más noticias... CAASD respalda Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo, Arquitecto Alejandro Montas Director de la CAASD, Lic. Wily González... Más noticias... Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Movimiento "Juventud Empoderada" realiza Torneo Infantil de Ajedrez dedicado a José Ml. De León en San Juan De La Maguana
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Movimiento "Juventud Empoderada" realiza Torneo Infantil

de Ajedrez dedicado a José Ml. De León en San Juan De La Maguana

25 de Enero 2016

 


El miércoles 13 de enero dio formal inicio al Torneo Infantil de Ajedrez (masculino y femenino) dedicado al maestro y padre del ajedrez sanjuanero José Manuel De León (Santana), a quien se le otorgó un reconocimiento por su trayectoria y fortalecimiento institucional durante sus gestiones dirigiendo la (ASOASAJ).

La movida de honor fue ejecutada por el coordinador del Movimiento "Juventud Empoderada, el joven Julio Ferreras, también jugador de ajedrez.

El torneo finalizó el viernes 15 de enero, se premió a los tres primeros lugares de cada renglón con medallas y se entregaron unos reconocimientos resaltando la meritoria participación de las jugadoras infantiles Laura Monje y Mía Bello, y de igual modo a la Jugadora Infantil del Año 2015 Paula Monje.

Este evento fue un rotundo éxito, donde se agradeció a Víctor Michelén por su ayuda en la organización del torneo y a los padres por asistir al evento y darle seguimiento a sus niños durante las rondas.

Que este evento les sirva de motivación para seguir escalando peldaños en el deporte, y sigan apegados a los principios y valores que éste les inculca.



 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.