top
logo

Asamblea Liss Chess Fundación elige nueva Directiva 2017-2019 16 de junio 2017 Santo Domingo de Guzmán, D. N.- Cumpliendo sus estatutos vigentes,  Liss Chess Fundación celebró... Más noticias...   Más noticias... Más noticias... Un no-vidente campeón de ajedrez 19 de Junio 2017   Tony Sánchez, en compañía de la persona que le asiste, piensa durante una partida del Campeonato Nacional de Ajedrez. ... Más noticias... Barahona.- Bienvenido Heredia lanza movimiento de honor en ajedrez.- 19 de Junio 2017 EN BARAHONA, (República Dominicana), 17 Junio, 2017:... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez entrega reconocimiento al Lic. Fabio Sánchez Bello expresidente de la Fundación Liss Chess 19 de Junio 2017 Más noticias... Luis Arzeno imparte exitosa simultánea de ajedrez en el Instituto Técnico del Cibao Oriental (ITECO) 19 de Junio 2017 Experto Nacional Luis Arzeno imparte Simultánea de Ajedrez en el... Más noticias... Culmina exitosamente quinto juegos ajedrez Santa Cruz 2017 12 de Junio 2017 Parte de los niños que recibieron regalos y trofeos del torneo primavera de ajedrez respaldado por el... Más noticias... Julio Acevedo del Distrito Nacional conquista torneo nacional de ajedrez clase B sub 2000 12 de Junio 2017 Braulio Ramírez acompañado de Adolfo Cedeño  entrega la copa MIDEREC al... Más noticias...   Hidalgo, Vásquez y Toro son los Campeones de Ajedrez de la Escuela los Guaricanos 7 de Junio 2017 Vista de los atletas participantes en el frente de la escuela. ... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Movimiento "Juventud Empoderada" realiza Torneo Infantil de Ajedrez dedicado a José Ml. De León en San Juan De La Maguana
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Movimiento "Juventud Empoderada" realiza Torneo Infantil

de Ajedrez dedicado a José Ml. De León en San Juan De La Maguana

25 de Enero 2016

 


El miércoles 13 de enero dio formal inicio al Torneo Infantil de Ajedrez (masculino y femenino) dedicado al maestro y padre del ajedrez sanjuanero José Manuel De León (Santana), a quien se le otorgó un reconocimiento por su trayectoria y fortalecimiento institucional durante sus gestiones dirigiendo la (ASOASAJ).

La movida de honor fue ejecutada por el coordinador del Movimiento "Juventud Empoderada, el joven Julio Ferreras, también jugador de ajedrez.

El torneo finalizó el viernes 15 de enero, se premió a los tres primeros lugares de cada renglón con medallas y se entregaron unos reconocimientos resaltando la meritoria participación de las jugadoras infantiles Laura Monje y Mía Bello, y de igual modo a la Jugadora Infantil del Año 2015 Paula Monje.

Este evento fue un rotundo éxito, donde se agradeció a Víctor Michelén por su ayuda en la organización del torneo y a los padres por asistir al evento y darle seguimiento a sus niños durante las rondas.

Que este evento les sirva de motivación para seguir escalando peldaños en el deporte, y sigan apegados a los principios y valores que éste les inculca.



 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.