top
logo

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana. Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Miguelina García Ducós... Más noticias... Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda. Más noticias... Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019. Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic.... Más noticias... Corripio felicita al Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez y manifiesta continuar respaldando el ajedrez. El empresario José Luis Corripio y Lic. Braulio Ramírez Director... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez  En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares. Más noticias...       Más noticias... Francisco Morillo Nuevo Campeón de Ajedrez Sub-2000.   Final Ranking after 8... Más noticias... CAASD respalda Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo, Arquitecto Alejandro Montas Director de la CAASD, Lic. Wily González... Más noticias... Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Rafael Cuevas Terrero Campeón Municipal Los Ríos 2016
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Rafael Cuevas Terrero

Campeón Municipal Los Ríos 2016

21 de febrero 2016

 
Bienvenido Trinidad, José Ant. Matos Peña, Tony Vásquez, entre otros ejecutivos de la Asoc. de Ajedrez de Bahoruco, entregan trofeos y medallas a los finalistas del Municipal Los Ríos 2016.


Los Ríos, Provincia Bahoruco.- Rafael Cuevas Terrero es el nuevo Campeón de este municipio, al acumular 4.5 de cinco posibilidades en el torneo suizo organizado por la Asociación de Ajedrez de la provincia Bahoruco (AABA) durante los días 20 y 21 de febrero, teniendo como escenario el Salón de Actos del liceo Humberto Recio y en cual vieron acción diez y seis (16) de los más activos ajedrecistas locales.


 
El Prof. Bienvenido Trinidad, Presidente de la AABA,
en la movida de honor del Torneo Los Ríos 2016.


Cuevas Terrero derrotó en línea a Geriton Méndez, Juanel D. Cuevas, Miguel Ferreras, José Mercedes Pérez y sólo en la última ronda concedió tablas a Santo Manuel Peña. Sin dudas, la nota distintiva del torneo vino de manos del talentoso Lewis Alexander Méndez, de 13 años, quien convincentemente llegó en segundo lugar con 4 puntos y recibió también medalla como el Mejor Sub-16 a nivel municipal. Miguel Ferreras y Santo Manuel Peña llegaron tercero y cuarto, ambos con 3.5 cada uno.


 
Lewis Alexander Méndez, luce sus medallas como finalista en S
egundo Lugar y Mejor Sub-16 en Los Ríos 2016.


Bienvenido Trinidad, presidente de la AABA, agradeció con efusivas palabras la colaboración de la Alcaldía de Los Rios, a Liss Chess Fundación y al Sr. Luis Humeau Hidalgo, así como también a la Asociación de Ajedrez de la Prov. Santo Domingo (ASAPROSADO) que facilitó los relojes usados en el torneo. Eurípides Herasme Medina y Carlos Manuel Cuevas brillaron en sus labores como Director Técnico y Arbitro, respectivamente.


Otras panorámicas del exitoso evento

 


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.