top
logo


Inicio Noticias nacionales Infante se corona campeón nacional carnavalesco de ajedrez rápido La Vega 2016
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Infante se corona campeón nacional

carnavalesco de ajedrez rápido La Vega 2016

24 de Febrero 2016




Miguel Infante sostiene el trofeo de campeón (centro).


La Vega.-El Romanense Miguel Infante conquistó el torneo nacional abierto superior carnavalesco organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina con el respaldo del Ministerio de Deportes en opción a la copa vegana carnavalesca de ajedrez 2016.

Infante logró totalizar ocho puntos de nueve posible del memorable Blitz de la Vega que aglomeró jugadores de una 24 asociaciones del interior del país.

El Capitalino Lisandro Muñoz que estaba punta a punta con Infante perdió una importante partida que le impidió alcanzar en puntuación al romanense Infante.

En la segunda posición quedó el Maestro internacional Lisandro Muñoz del Distrito Nacional, en la tercera posición el Maestro Internacional Nelson Pinal.

Un total de 105 jugadores se dieron cita en esta importante justa celebrada en el club DOSA de La Vega donde fueron premiados los mejores 20 jugadores con más de 40,000 pesos.

La gran copa Ing. Kelvin Cruz fue entregada por el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Willy Gonzales.

La dirección general la encabeza Kelvin De La Mota. Wilfredo Paulino fue el árbitro principal.

El evento contó con el apoyo de la Federación Dominicana de Ajedrez, Ing. Kelvin Cruz, Dboss Marketing, Fundación Kelvinchess y MR. Poly Comida  Rápida.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.