top
logo

Dedicarán Nacional de Ajedrez Masculino 2019 al Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Leo Corporán, Wily González, Jaime Acosta y el Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Más noticias... Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de ajedrez en el Centro Parroquial Santo Socorro. Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de Ajedrez en el Centro Parroquial... Más noticias...   Harán Campeonato Nacional de Ajedrez Superior Masculino en el Distrito Nacional. Los Miembros del Comité Organizador, Braulio Ramírez, Moisés Banks,... Más noticias... Cotuisana Patricia Castillo revalida campeonato nacional de ajedrez Femenino superior  Más noticias... Más noticias...   Maestro FIDE Gian Arvelo imparte Simultánea de ajedrez en la Universidad APEC motivo al mes de la Patria  Maestro FIDE Gian Arvelo Durante la Simultánea,... Más noticias...   1- El torneo se realizara en el local de la FDA    2- El torneo será organizado por la FDA   3- Sera valido para rating FIDE y... Más noticias...     Federación Ajedrez entrega reconocimiento al Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, Inspector General de las FFAA. El Lic. Braulio Ramírez hace... Más noticias... IDAC respalda campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2019. Lic. Pedro Brito Cedeño recibe la contribución del Dr. Alejandro Herrera Director del IDAC le acompaña el... Más noticias... Corripio respalda 8va Copa Independencia de Ajedrez Dedicada al Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem.  José Luis Corripio y el Dr. Pedro Domínguez... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Inicia XXV Copa “Batalla de Azua” Darlin Villar Acevedo repite como Campeona Provincial
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Inicia XXV Copa “Batalla de Azua”

Darlin Villar Acevedo repite como Campeona Provincial

5 de Marzo 2016

Darlin Rocío Villar Acevedo, Campeona Provincial Azua 2016.


Azua de Compostela.- Inició este sábado 5 de marzo la XXV Copa “Batalla de Azua”, organizada por la Asociación de Ajedrez de Azua quien, junto a otras instituciones, conmemora el 172 aniversario de la gesta independentista librada en esta provincia.


 
La Categoría Sub-14 Masc. fue la más numerosa con 23 participantes.


Luisa A. Oviedo Díaz, Georgina Alexandra Duluc Mata y las hermanas Erica y Alenni D’Vries Angomás dominaron las categorías Sub-8, 10, 12 y 14, respectivamente en la rama femenina, mientras Kevin Ray Acevedo Sánchez, Diego Alexander Duluc Mata, Robin Daniel Acevedo Sánchez y Waner Alexander Rodríguez Féliz fueron los campeones del género masculino en las mismas divisiones.


 
Los Profesores Yoni Acevedo Matos  y César Agramonte posan junto a las D’Vries Angomás,
finalistas en las categorías Sub-12 y Sub-14.



Waner Alexander Rodríguez y Francis Polanco, finalistas en la categoría Sub-14
posan junto a los Prof. Criseida Pérez Piña y César Agramonte.


Con anterioridad, durante los fines de semanas 13,14,20 y 21 de febrero en la Sala de Artes y Convenciones Dr. Felipe Moquete Carrasco, la ADAJAZ   adelantó    la categoría Superior Fem. en la cual Darlin Rocío Villar Acevedo no tuvo dificultades para retener su título de Campeona Provincial con un contundente 5 de 5 posibilidades. La eterna Carmelina Sánchez logró un merecido segundo lugar con 4 puntos.

El prof. Yoni Acevedo Matos, presidente de ADAJAZ, mostró su satisfacción por la edición No. 25 de este clásico provincial y por la participación de 75 ajedrecistas locales en estas categorías; agradeció el apoyo recibido de la Federación Dominicana de Ajedrez, Azuanos Solidarios y Liss Chess Fundación. El evento continúa este sábado 12 de marzo en Sabana Yegua, desarrollando los grupos Sub-16 y Sub-18, bajo la dirección técnica del Ing. Carlos Ramírez Carrasco y Crisanto J. Montilla.


 
 
Dirigentes y parte de los ajedrecistas infantiles participantes  en el
Campeonato Provincial Azua 2016,  Centro de Tenis de Mesa Las Yayitas.

 
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.