top
logo

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana. Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Miguelina García Ducós... Más noticias... Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda. Más noticias... Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019. Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic.... Más noticias... Corripio felicita al Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez y manifiesta continuar respaldando el ajedrez. El empresario José Luis Corripio y Lic. Braulio Ramírez Director... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez  En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares. Más noticias...       Más noticias... Francisco Morillo Nuevo Campeón de Ajedrez Sub-2000.   Final Ranking after 8... Más noticias... CAASD respalda Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo, Arquitecto Alejandro Montas Director de la CAASD, Lic. Wily González... Más noticias... Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Simultánea en La Romana
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Simultánea en La Romana

10 de marzo 2016


Con el fin de promocionar el ajedrez y foguear a los ajedrecistas locales, la Asociación de Ajedrez de La Romana celebró el pasado domingo 6 de marzo una gran simultánea donde el MI Lisandro Muñoz se enfrentó a 21 jugadores, derrotando a 17 de sus contrincantes y entablando con 4 (+17-4).

Los jugadores que lograron entablarle fueron: Misael King, Amauris Suresa Camacho, Yorkenny Carrasco Santana y Francisco Rodríguez.



Este tipo de actividades es de suma importancia ya que se promociona el ajedrez ante la población en general y a la misma vez los jugadores pueden medir y comprobar su nivel enfrentándose contra jugadores de la envergadura del Maestro Internacional Lisandro Muñoz Santana.

La actividad se organizó en el Parque Central de La Romana y concitó la atención de los que por allí pasaban, aglomerando gran cantidad de personas alrededor del maestro y sus contrincantes.



La directiva de la Asociación de Ajedrez de La Romana agradece en sobremanera al diputado y aspirante a Sindico, el Dr. Eugenio Cedeño quien siempre brindó su desinteresada ayuda en beneficio de la comunidad ajedrecística apoyando este evento y otros tipos de eventos ajedrecísticos.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.