top
logo

Romanense Miguel Infante campeón nacional ajedrez rápido 42 aniversario Asociación provincia Duarte 27 de Junio 2017 Miguel Infante y  Lisandro Muñoz campeón y sub campeón del... Más noticias... Alvarado encabeza torneo nacional ajedrez rápido 42 aniversario Fundación asociación Ajedrez provincia Duarte 25 de Junio 2017 El periodista Adriano Cruz y el doctor Carlos Lantigua... Más noticias... Asamblea Liss Chess Fundación elige nueva Directiva 2017-2019 16 de junio 2017 Santo Domingo de Guzmán, D. N.- Cumpliendo sus estatutos vigentes,  Liss Chess Fundación celebró... Más noticias...   Más noticias... Más noticias... Un no-vidente campeón de ajedrez 19 de Junio 2017   Tony Sánchez, en compañía de la persona que le asiste, piensa durante una partida del Campeonato Nacional de Ajedrez. ... Más noticias... Barahona.- Bienvenido Heredia lanza movimiento de honor en ajedrez.- 19 de Junio 2017 EN BARAHONA, (República Dominicana), 17 Junio, 2017:... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez entrega reconocimiento al Lic. Fabio Sánchez Bello expresidente de la Fundación Liss Chess 19 de Junio 2017 Más noticias... Luis Arzeno imparte exitosa simultánea de ajedrez en el Instituto Técnico del Cibao Oriental (ITECO) 19 de Junio 2017 Experto Nacional Luis Arzeno imparte Simultánea de Ajedrez en el... Más noticias... Culmina exitosamente quinto juegos ajedrez Santa Cruz 2017 12 de Junio 2017 Parte de los niños que recibieron regalos y trofeos del torneo primavera de ajedrez respaldado por el... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Simultánea en La Romana
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Simultánea en La Romana

10 de marzo 2016


Con el fin de promocionar el ajedrez y foguear a los ajedrecistas locales, la Asociación de Ajedrez de La Romana celebró el pasado domingo 6 de marzo una gran simultánea donde el MI Lisandro Muñoz se enfrentó a 21 jugadores, derrotando a 17 de sus contrincantes y entablando con 4 (+17-4).

Los jugadores que lograron entablarle fueron: Misael King, Amauris Suresa Camacho, Yorkenny Carrasco Santana y Francisco Rodríguez.



Este tipo de actividades es de suma importancia ya que se promociona el ajedrez ante la población en general y a la misma vez los jugadores pueden medir y comprobar su nivel enfrentándose contra jugadores de la envergadura del Maestro Internacional Lisandro Muñoz Santana.

La actividad se organizó en el Parque Central de La Romana y concitó la atención de los que por allí pasaban, aglomerando gran cantidad de personas alrededor del maestro y sus contrincantes.



La directiva de la Asociación de Ajedrez de La Romana agradece en sobremanera al diputado y aspirante a Sindico, el Dr. Eugenio Cedeño quien siempre brindó su desinteresada ayuda en beneficio de la comunidad ajedrecística apoyando este evento y otros tipos de eventos ajedrecísticos.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.