top
logo

Dedicarán Nacional de Ajedrez Masculino 2019 al Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Leo Corporán, Wily González, Jaime Acosta y el Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Más noticias... Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de ajedrez en el Centro Parroquial Santo Socorro. Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de Ajedrez en el Centro Parroquial... Más noticias...   Harán Campeonato Nacional de Ajedrez Superior Masculino en el Distrito Nacional. Los Miembros del Comité Organizador, Braulio Ramírez, Moisés Banks,... Más noticias... Cotuisana Patricia Castillo revalida campeonato nacional de ajedrez Femenino superior  Más noticias... Más noticias...   Maestro FIDE Gian Arvelo imparte Simultánea de ajedrez en la Universidad APEC motivo al mes de la Patria  Maestro FIDE Gian Arvelo Durante la Simultánea,... Más noticias...   1- El torneo se realizara en el local de la FDA    2- El torneo será organizado por la FDA   3- Sera valido para rating FIDE y... Más noticias...     Federación Ajedrez entrega reconocimiento al Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, Inspector General de las FFAA. El Lic. Braulio Ramírez hace... Más noticias... IDAC respalda campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2019. Lic. Pedro Brito Cedeño recibe la contribución del Dr. Alejandro Herrera Director del IDAC le acompaña el... Más noticias... Corripio respalda 8va Copa Independencia de Ajedrez Dedicada al Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem.  José Luis Corripio y el Dr. Pedro Domínguez... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Simultánea en La Romana
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Simultánea en La Romana

10 de marzo 2016


Con el fin de promocionar el ajedrez y foguear a los ajedrecistas locales, la Asociación de Ajedrez de La Romana celebró el pasado domingo 6 de marzo una gran simultánea donde el MI Lisandro Muñoz se enfrentó a 21 jugadores, derrotando a 17 de sus contrincantes y entablando con 4 (+17-4).

Los jugadores que lograron entablarle fueron: Misael King, Amauris Suresa Camacho, Yorkenny Carrasco Santana y Francisco Rodríguez.



Este tipo de actividades es de suma importancia ya que se promociona el ajedrez ante la población en general y a la misma vez los jugadores pueden medir y comprobar su nivel enfrentándose contra jugadores de la envergadura del Maestro Internacional Lisandro Muñoz Santana.

La actividad se organizó en el Parque Central de La Romana y concitó la atención de los que por allí pasaban, aglomerando gran cantidad de personas alrededor del maestro y sus contrincantes.



La directiva de la Asociación de Ajedrez de La Romana agradece en sobremanera al diputado y aspirante a Sindico, el Dr. Eugenio Cedeño quien siempre brindó su desinteresada ayuda en beneficio de la comunidad ajedrecística apoyando este evento y otros tipos de eventos ajedrecísticos.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.