top
logo

  Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Anuncian Torneo Nacional de Ajedrez Femenino 2016
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Anuncian Torneo Nacional de Ajedrez Femenino

10 de marzo 2016

Pedro Domínguez Brito, presidente del comité organizador y Aracelis Medina,
sub administradora general administrativa del Banco de Reservas.


La Federación Dominicana de Ajedrez dedicará el torneo nacional femenino a Aracelis Medina Sánchez,  sub administradora general administrativa del Banco de reservas.

El esperado evento deportivo  tendrá como sede en el salón Pachón Matos Rivera  del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de aquí  en la que será elegido  el equipo Dominicano que representará al país en las Olimpiadas Mundiales, a ser montadas en Bakú Azerbaiyán, en septiembre de este año.

La información la ofreció el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Wily González Alejo, acompañadado del Director Ejecutivo de la entidad Lic. Braulio Ramirez en el programa Camino Olímpico T.V, quien destacó que entre las citadas competidoras, estarán las mejores 32 jugadoras de las diferentes provincias del país y será diputado el título de Maestra Nacional.

González, destacó que el comité ejecutivo aprobó a unanimidad la dedicatoria a la Licda. Aracelis Medina Sánchez  por ser una digna representante de la mujer Dominicana que ha engrandecido este género  en nuestro país.

La justa  está programado iniciar el viernes 18 de marzo  en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Informó que el comité ejecutivo aprobó como presidente del comité organizador al ex presidente del organismo licenciado Pedro Domínguez Brito.

Significó que el coordinador general del campeonato nacional será el Lic. Braulio Ramírez, Wilfredo Paulino será el árbitro principal mientras que  Román Jaquez, Nelson Ortiz  y Rafael Abreu serán los árbitros adjuntos.

Dijo que existe un gran entusiasmo entre las ajedrecista del país ya que este es el evento de más nivel en la rama femenina.

Anunció que los primeros lugares del evento nacional estarán recibiendo premios en metálicos de los patrocinadores del evento.


Fuente: almomento.net


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.