top
logo


Inicio Noticias nacionales Anuncian Torneo Nacional de Ajedrez Femenino 2016
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Anuncian Torneo Nacional de Ajedrez Femenino

10 de marzo 2016

Pedro Domínguez Brito, presidente del comité organizador y Aracelis Medina,
sub administradora general administrativa del Banco de Reservas.


La Federación Dominicana de Ajedrez dedicará el torneo nacional femenino a Aracelis Medina Sánchez,  sub administradora general administrativa del Banco de reservas.

El esperado evento deportivo  tendrá como sede en el salón Pachón Matos Rivera  del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de aquí  en la que será elegido  el equipo Dominicano que representará al país en las Olimpiadas Mundiales, a ser montadas en Bakú Azerbaiyán, en septiembre de este año.

La información la ofreció el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Wily González Alejo, acompañadado del Director Ejecutivo de la entidad Lic. Braulio Ramirez en el programa Camino Olímpico T.V, quien destacó que entre las citadas competidoras, estarán las mejores 32 jugadoras de las diferentes provincias del país y será diputado el título de Maestra Nacional.

González, destacó que el comité ejecutivo aprobó a unanimidad la dedicatoria a la Licda. Aracelis Medina Sánchez  por ser una digna representante de la mujer Dominicana que ha engrandecido este género  en nuestro país.

La justa  está programado iniciar el viernes 18 de marzo  en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Informó que el comité ejecutivo aprobó como presidente del comité organizador al ex presidente del organismo licenciado Pedro Domínguez Brito.

Significó que el coordinador general del campeonato nacional será el Lic. Braulio Ramírez, Wilfredo Paulino será el árbitro principal mientras que  Román Jaquez, Nelson Ortiz  y Rafael Abreu serán los árbitros adjuntos.

Dijo que existe un gran entusiasmo entre las ajedrecista del país ya que este es el evento de más nivel en la rama femenina.

Anunció que los primeros lugares del evento nacional estarán recibiendo premios en metálicos de los patrocinadores del evento.


Fuente: almomento.net


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.