top
logo


Inicio Noticias nacionales Reyes y Cordero Campeones “Provinciales Sub-16 XXV Copa “Batalla de Azua
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Reyes y Cordero Campeones “Provinciales Sub-16

XXV Copa “Batalla de Azua


12 de marzo 2016


 

Yoni Acevedo Matos, presidente de la Asoc. de Ajedrez de Azua posa
junto a Gregoria Reyes y Alexander Cordero Díaz.


Azua de Compostela.- Gregoria Reyes y Alexander Cordero Díaz son los Campeones Provinciales de la Categoría Sub-16 en disputados torneos suizos de la XXV Copa de Ajedrez “Batalla de Azua que, con resonante éxito, se desarrolla en esta provincia con los auspicios de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lisandro Gerardo, la Alcaldía Municipal de Sabana Yegua y Liss Chess Fundación.

Reyes, junto a Elianny Acevedo Méndez y Abigaíl Reyes se encargaron de desplazar a 7 de sus compañeras finalizando con 3 puntos de 4 posibilidades, conservando el mismo orden en el match de desempate por esta disputada categoría. De su lado, Alexander Cordero Díaz finalizó invicto con 5.5 de 6 posibilidades para llevarse el cetro provincial en la rama masculina con 26 participantes; Yancel Parra, de Sabana Yegua, hizo muy buen torneo con 5 puntos perdiendo sólo con el campeón, mientras Waner Alexander Rodríguez Féliz llegó tercero con 4.5.


 
Panorámica de la Categoría Sub-16 en la XXV Copa “Batalla de Azua”.


En la categoría Sub-18 reinaron Celiné Carolina Tapia y Halen Cordero Díaz. El Salón de Actos del Liceo Sabana Yegua sirvió de escenario para continuar con  este clásico provincial, teniendo a Carlos Ramírez Carrasco en la Dirección Técnica, asistido por Fabio Sánchez y los profesores Criseida Pérez Piña, Yoni Acevedo Matos y César Agramonte.

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.