top
logo

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana. Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Miguelina García Ducós... Más noticias... Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda. Más noticias... Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019. Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic.... Más noticias... Corripio felicita al Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez y manifiesta continuar respaldando el ajedrez. El empresario José Luis Corripio y Lic. Braulio Ramírez Director... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez  En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares. Más noticias...       Más noticias... Francisco Morillo Nuevo Campeón de Ajedrez Sub-2000.   Final Ranking after 8... Más noticias... CAASD respalda Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo, Arquitecto Alejandro Montas Director de la CAASD, Lic. Wily González... Más noticias... Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Abreu y Lugo dominan torneo provincial de Santo Domingo 2016 dedicado al diputado Manuel Jiménez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Abreu y Lugo dominan torneo provincial de Santo Domingo 2016

dedicado al diputado Manuel Jiménez

14 de Marzo 2016


Lic. Manuel Jiménez junto a la coordinadora general del evento Licda. Nelsy Trinidad.


Carlos Paul Abreu y Richard Lugo, Dominan torneo provincial de santo Domingo Paul venció en la tercera ronda al experto nacional Eddy de los Santos mientras que Lugo triunfo ente Jeremía Tineo, ambos acumulando 3 puntos de 3 posibles. En otros resultados Alejandro Pacheco empato con Mario Novas, El maestro nacional Juan Manuel Jaquez venció a Amado Larancuent y Daniel Hernández venció a Pedro Brito Cedeño, mientras que Braulio Ramirez venció a Jonel Tiburcio y Ruddy Méndez se impuso ante Yeudy Ventura.

El evento se apertura con una especial dedicatoria al diputado Manuel Jiménez el  viernes 11 de marzo como dedicatoria del torneo de ajedrez superior de la provincia Santo Domingo.

La  justa está programada para continuar los días 18, 19 y 20 de marzo  en el colegio San José de Obrero de esta ciudad.

En la justa se encuentran participando el actual campeón del año 2015 Ruddy Antonio Méndez y el maestro Fide Carlos Paul Abreu.

Se está jugando a 7 rondas bajo el sistema suizo con un ritmo de juego de 90 minutos y con 30 segundos por jugadas.

En la justa están participando solo los atletas que residen en la provincia de Santo Domingo, bajo la  coordinación oficial del torneo  de la Licda. Nelsy Trinidad.

La licenciada Nelsy Trinidad destacó que Manuel Jiménez es un ejemplo de hombre de bien, de trabajo y de perseverancia, con una exitosa vida en el ámbito social.

“La Asociación de Ajedrez de la Provincia de Santo Domingo se siente honrada al tenerlo como uno de sus miembros” enfatizó.

Los primeros 5 lugares del torneo recibirán premios en metálico,  trofeos y medallas de parte de los organizadores del evento.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.