top
logo

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana. Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Miguelina García Ducós... Más noticias... Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda. Más noticias... Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019. Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic.... Más noticias... Corripio felicita al Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez y manifiesta continuar respaldando el ajedrez. El empresario José Luis Corripio y Lic. Braulio Ramírez Director... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez  En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares. Más noticias...       Más noticias... Francisco Morillo Nuevo Campeón de Ajedrez Sub-2000.   Final Ranking after 8... Más noticias... CAASD respalda Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo, Arquitecto Alejandro Montas Director de la CAASD, Lic. Wily González... Más noticias... Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Enmanuel Argelis Marte Campeón Provincial Valverde
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Enmanuel Argelis Marte

Campeón Provincial Valverde

22 de marzo 2016

Argelis Marte, a la derecha y con corbata, en su enfrentamiento de la IV
Ronda vs Angel Miguel Fernández Polanco.


Mao, Prov. Valverde.- Enmanuel Argelis Marte es el nuevo campeón de la provincia Valverde, al acumular 5 puntos de 6 posibilidades en el torneo suizo organizado por la Asociación de Ajedrez local y que tuvo como escenario la Universidad  Tecnológica de Santiago (UTESA), Recinto Mao.

En el evento participaron 26 de los jugadores activos del municipio cabecera, Esperanza, Laguna Salada, Ámina y Villa Elisa. Para lograr su corona, Argelis venció de manera consecutiva a Alexander Almonte, José Genaro Peralta, Romel Ant. Herández Morel, Angel Miguel Fernández Polanco y a Dionisio Valenzuela; sólo en la última ronda inclinó su monarca ante Carlos Manuel Rodríguez Franco, quien terminó en la segunda posición también con 5 puntos, pero el nuevo campeón obtuvo mejor buchholz. Dionisio y Romel,  ambos del municipio de Esperanza llegaron tercero y cuarto,  respectivamente,  con 4.5 puntos cada uno.


 

Fachada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) Recinto Mao,
escenario del Torneo Provincial Valverde 2016.


Don Nelson Matías, presidente de la Asociación de Ajedrez de la Provincia Valverde, agradeció  a la alta casa de estudios que una vez más ofrece sus confortables instalaciones para desarrollar el campeonato provincial, lo mismo que a la Federación Dominicana de Ajedrez y a Liss Chess Fundación que de forma oportuna realizaron sus colaboraciones.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.