top
logo


Inicio Noticias nacionales Colegio The Ashton School conquistó el primer torneo de ajedrez invitacional del club deportivo Naco
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Colegio The Ashton School conquistó el primer torneo de

ajedrez invitacional del club deportivo Naco

17 de Mayo 2016

naco.jpg


DISTRITO NACIONAL.- El colegio The Ashton School conquistó el primer torneo de ajedrez invitacional del club deportivo Naco y que contó conla coordinación de la Federación Dominicana de Ajedrez que encabeza Wily González.

El colegio ganador logró totalizar 59.5 en la exitosa justa que vieron acción connotadas instituciones colegiales de esta ciudad y los anfitriones del club Naco.

El segundo lugar fue para el colegio Luis Muñoz Rivera con 57 puntos el colegio Lux Mundi obtuvo el tercer peldaño con 33 puntos en tanto que el Club Naco con 9 tantos quedó en el cuarto puesto.

En los resultados individuales en la categoría 8 a 10 años femenino las atletas más destacadas fueron Gabriela Martínez del colegio Luis Muñoz Rivera, su compañera de colegio Lía Ortiz y Nour Zeidán del Club Naco.

En la categoría Mini 8 a 10 años masculino los más sobresalientes fueron Frank Díaz del colegio Luis Muñoz Rivera, Marco Tupayachi del colegio The Ashton School y Kamil Bona del Lux Mundi.

De su lado en la categoría Pibe 11-12 femenino las más destacadas fueron Mayra González del colegio Luis Muñoz Rivera, Paulina Ciccone del colegio Lux Mundi y Laura Paola The Ashton School.

En la modalidad Pibe 11-12 masculino Daniel Martínez del Luis Muñoz Rivera quedó en primer lugar siendo escoltado de Gustavo Gutiérrez The Ashton School y Marcos Herrera del Luis Muñoz Rivera.

Los atletas más dominante en la categoría intermedio fueron Diego Bodega del colegio Luis Muñoz Rivera, José Antonio Brache The Ashton School y José Aníbal Duluc The Ashton School.

En la categoría bachilleres Femenino las campeonas fueron Lil Calderón del colegio Luis Muñoz Rivera, Ana Elmúdesi del Lux Mundi y Roxana Chacón The Ashton School.

En los bachilleres masculinos los atletas más sobresalientes fueron Fernando González del Luis Muñoz Rivera, Pedro Álvarez del Luis Muñoz Rivera y Ángel Rojas The Ashton School.

El árbitro principal fue Javier Pina bajo la supervisión de Mario Alvarez secretario general del club Naco y Braulio Ramírez director administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.