top
logo

Dedicarán Nacional de Ajedrez Masculino 2019 al Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Leo Corporán, Wily González, Jaime Acosta y el Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Más noticias... Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de ajedrez en el Centro Parroquial Santo Socorro. Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de Ajedrez en el Centro Parroquial... Más noticias...   Harán Campeonato Nacional de Ajedrez Superior Masculino en el Distrito Nacional. Los Miembros del Comité Organizador, Braulio Ramírez, Moisés Banks,... Más noticias... Cotuisana Patricia Castillo revalida campeonato nacional de ajedrez Femenino superior  Más noticias... Más noticias...   Maestro FIDE Gian Arvelo imparte Simultánea de ajedrez en la Universidad APEC motivo al mes de la Patria  Maestro FIDE Gian Arvelo Durante la Simultánea,... Más noticias...   1- El torneo se realizara en el local de la FDA    2- El torneo será organizado por la FDA   3- Sera valido para rating FIDE y... Más noticias...     Federación Ajedrez entrega reconocimiento al Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, Inspector General de las FFAA. El Lic. Braulio Ramírez hace... Más noticias... IDAC respalda campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2019. Lic. Pedro Brito Cedeño recibe la contribución del Dr. Alejandro Herrera Director del IDAC le acompaña el... Más noticias... Corripio respalda 8va Copa Independencia de Ajedrez Dedicada al Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem.  José Luis Corripio y el Dr. Pedro Domínguez... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Alenni D’Vries Angomás Campeona Juvenil Azua 2016
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Alenni D’Vries Angomás Campeona Juvenil Azua 2016

Sabana Yegua ganó los 3 primeros lugares

23 de mayo 2016

Alenni Campeona Juvenil_2.jpg 


Azua de Compostela.- Alenni D’Vries Angomás se coronó campeona  de la categoría Sub-20 en el torneo round robin organizado por la Asociación de Ajedrez de Azua, en el cual  participación de 8 de las más activas  ajedrecistas de la provincia. La Angomás totalizó 6 puntos de ocho posibilidades, conociendo la derrota sólo con Eslokaren Acero Alcántara que junto a Selinex Carolina Tapia Pérez arribaron segunda y tercero, ambas con 5 puntos cada una. Las tres finalistas residen en el municipio de Sabana Yegua.


Panoramica_Juv._Fem.jpg 
Panorámica del Juvenil Femenino en el confortable salón del Distrito Escolar 03-01 Azua.


El evento inició el domingo 1ro. de mayo en el Salón de Actos de la Dirección de Distrito Escolar 03-01 y fue suspendido por el proceso eleccionario, finalizando este domingo 22 en el Liceo Francisco Ramírez  en Sabana Yegua.


 
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.