top
logo

La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOCP La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece... Más noticias... MINERD se corona campeón de la primera copa de ajedrez Gubernamental 2020. SANTO DOMINGO.   El ministerio de Educación MINERD se coronó... Más noticias... Policía Nacional confirma su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual La Policía Nacional   confirma su participación en el... Más noticias... IDAC, SIB, MICM y Banco Central, confirman su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Instituto Dominicano de... Más noticias... MIDEREC participará en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Ministerio de Deportes y Recreación confirmo su... Más noticias... Distinguidos ajedrecistas:   Confiamos en que se encuentren bien junto a los suyos en estos difíciles momentos del COVID-19, lo que también ha... Más noticias... Presidente de la Federación Dominicana de ajedrez Pedro Domínguez Brito formará parte de la comisión discutirá proyecto Ley General del... Más noticias... Campeonato Gubernamental de Ajedrez Virtual 2020, será dedicado al Presidente de la Refinería de Petróleo Dr. Leonardo Aguilera. La justa será... Más noticias... Ramírez será presidente del Comité Organizador segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca 2020. SANTO DOMINGO. -La Federación Dominicana de Ajedrez... Más noticias... Dedicarán segundo campeonato Virtual de Ajedrez empresarial a Lorenzo Gómez Marín, presidente de LOGOMARCA. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Alenni D’Vries Angomás Campeona Juvenil Azua 2016
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Alenni D’Vries Angomás Campeona Juvenil Azua 2016

Sabana Yegua ganó los 3 primeros lugares

23 de mayo 2016

Alenni Campeona Juvenil_2.jpg 


Azua de Compostela.- Alenni D’Vries Angomás se coronó campeona  de la categoría Sub-20 en el torneo round robin organizado por la Asociación de Ajedrez de Azua, en el cual  participación de 8 de las más activas  ajedrecistas de la provincia. La Angomás totalizó 6 puntos de ocho posibilidades, conociendo la derrota sólo con Eslokaren Acero Alcántara que junto a Selinex Carolina Tapia Pérez arribaron segunda y tercero, ambas con 5 puntos cada una. Las tres finalistas residen en el municipio de Sabana Yegua.


Panoramica_Juv._Fem.jpg 
Panorámica del Juvenil Femenino en el confortable salón del Distrito Escolar 03-01 Azua.


El evento inició el domingo 1ro. de mayo en el Salón de Actos de la Dirección de Distrito Escolar 03-01 y fue suspendido por el proceso eleccionario, finalizando este domingo 22 en el Liceo Francisco Ramírez  en Sabana Yegua.


 
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.