top
logo

Dedicarán Nacional de Ajedrez Masculino 2019 al Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Leo Corporán, Wily González, Jaime Acosta y el Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Más noticias... Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de ajedrez en el Centro Parroquial Santo Socorro. Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de Ajedrez en el Centro Parroquial... Más noticias...   Harán Campeonato Nacional de Ajedrez Superior Masculino en el Distrito Nacional. Los Miembros del Comité Organizador, Braulio Ramírez, Moisés Banks,... Más noticias... Cotuisana Patricia Castillo revalida campeonato nacional de ajedrez Femenino superior  Más noticias... Más noticias...   Maestro FIDE Gian Arvelo imparte Simultánea de ajedrez en la Universidad APEC motivo al mes de la Patria  Maestro FIDE Gian Arvelo Durante la Simultánea,... Más noticias...   1- El torneo se realizara en el local de la FDA    2- El torneo será organizado por la FDA   3- Sera valido para rating FIDE y... Más noticias...     Federación Ajedrez entrega reconocimiento al Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, Inspector General de las FFAA. El Lic. Braulio Ramírez hace... Más noticias... IDAC respalda campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2019. Lic. Pedro Brito Cedeño recibe la contribución del Dr. Alejandro Herrera Director del IDAC le acompaña el... Más noticias... Corripio respalda 8va Copa Independencia de Ajedrez Dedicada al Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem.  José Luis Corripio y el Dr. Pedro Domínguez... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Asociación de Ajedrez de Barahona entrega premios a sus atletas más destacados
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Asociación de Ajedrez de Barahona entrega premios

a sus atletas más destacados

5 de Junio 2016


En un acto sin precedente en la historia deportiva de la provincia de Barahona, la Asociación de Ajedrez, presidida por Modesto Peña Cuello,  entregaron los premios correspondientes al Trimestre Abril/Junio, en su local ubicado en el gazebo del parque Infantil.

El Presidente de la Entidad del deporte ciencia, se hizo acompañar del doctor Rolando Alturo Duverge, miembro de la Asociación de padres y amigos de la Asociación de Ajedrez de este Municipio, para hacer en conjunto las entregas de trofeos, medallas y dinero en efectivos a los competidores que ocuparon los primeros lugares durante los eventos deportivos realizados en los meses anteriores.



El doctor Duverge, hablando a nombres de sus hijos, Rolando, Alfonso y Héctor y de los demás jugadores, señalo, que el ajedrez es un “deporte que educa y forma al niño en edades tempranas a los  fines de ser munícipes honestos y responsables y que  le ayudara a valorizar la vida”.

Modesto Peña, pondero y elogio a los ganadores Frenando Cuevas, Freddy Medina, Richar Medina, Orlando de los Santos, como deportistas serios, puntuales y responsables, razón por las que siguen destacándose cada día mas en el maravilloso y milenario juego esparcido en los cinco continentes.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.