top
logo


Inicio Noticias nacionales María Trinidad Sánchez y Sánchez Ramírez conquistan ajedrez Juegos Deportivos Nordestano
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


María Trinidad Sánchez y Sánchez Ramírez conquistan ajedrez

Juegos Deportivos Nordestano

9 de Junio 2016


EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Las provincias María Trinidad Sánchez y Sánchez Ramírez conquistaron la disciplina del ajedrez de los juegos deportivos regionales del Nordeste dedicado  al  profesor Cesar Nazario Ramos  respaldado por el ministerio de deportes.

 
En la rama femenina la provincia María Trinidad Sánchez logró el primer lugar de la justa tras vencer en las finales a la provincia Duarte con apretado score de 3-1 y de paso alzarse con la primera posición del evento.
 
De su lado en la rama masculina la provincia Sánchez Ramírez sorprendió al ganar el primer lugar tras sumar 11.5 de 12 posibles.
 
El segundo lugar fue para la provincia María Trinidad  Sánchez, siendo escoltado de las provincias Hermanas Mirabal y Duarte respectivamente.
 
Como los mejores tableros estuvieron Raidilys Rosario de San Francisco de Macoris, Yelibet  Quiroz, Génesis Paulino y Yakairis Calderón de Nagua y Marisol Brito de Castillo.
 
En la rama masculina los mejores tableros fueron Fabiel Hilario y Rennie Cepeda de Nagua, Adremar Sánchez de Cotui, Jolin Ling  de San Francisco de Macorís y Carlos Rosario de Nagua.
 
Las premiaciones de los atletas más sobresalientes estuvieron a cargos de Jochy  Taveras,  Tabare Pena, Wilgen  Brito y Enmanuel  Trinidad.
 
Hermanas Mirabal conquista domino
 
En la disciplina del domino la representación de la provincia Hermanas Mirabal  conquistó el primer lugar tras sumar 15 partidas ganadas y 11 perdidas.
 
El segundo lugar correspondió  a la provincia Duarte, siendo secundadas por la provincia Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez.
 
Duarte logra triunfo en balonmano
 
La provincia Duarte logró sendas victorias en la continuación del balonmano tras vencer 6-3 y 29-26 a la provincia Sánchez Ramírez con una buena actuación ofensiva Paola Holguín y Manny Araujo que anotaron 4 goles cada uno.
 
En otros resultados en el balonmano Nagua venció  6-5 a Salcedo en la rama femenina mientras que en masculino Salcedo le ganó 25-18 a Nagua.
 
Duarte invicto en basket femenino
 
La provincia Duarte aplastó 58-12 a la provincia Hermanas Mirabal para conseguir su tercera victoria al hilo y asegurar la clasificación a la semifinal.
 
Equipos clasifican en fútbol
 
Las provincias Sánchez Ramírez, Samaná y Duarte lograron las clasificaciones a las semifinales de la disciplina del fútbol masculino que serán escenificados  en el complejo deportivo local.
 
La justa seguirá este martes a las tres de la tarde en el complejo deportivo local con las semifinales del baloncesto masculino y femenino.

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.