top
logo


Inicio Noticias nacionales Crispin y Villar encabezan torneo individual de ajedrez universitario
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Crispin y Villar encabezan torneo individual

de ajedrez universitario

13 de Junio 2016


El expresidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Pedro Domínguez Brito
realiza la movida de honor para dejar iniciado el evento deportivo universitario.


DISTRITO NACIONAL. Darvin Crispin de la Universidad Apec y Darlin Villar de la UNPHU encabezan el Primer Torneo de Ajedrez individual Universitario de ajedrez superior  en ambas ramas  .que se realiza exitosamente  con la participación de unas 12 universidades en opción a la copa A.S. Dominicana-Plaza Sambil.

En la rama masculina  Darvin Crispin de la Universidad Apec venció a Samuel Félix de la UASD  para sumar tres puntos de tres posibles.

El segundo lugar lo ocupa  Sergio Ferreira  de la PUCMM que derrotó a  Willy de la Rosa de UNICARIBE en tanto que Carlos Paul Abreu de la UASD le ganó a Yeison Paredes de UNICARIBE para ocupa el tercer peldaño.

En otros resultados Genesis  Hernández de la Universidad  Nacional Evangelica  venció  a Brian de los Santos de la UNPHU, Amel Ricardo de la PUCMM derrotó a Antonio Gómez de APEC, Renato Ortiz  de la UASD superó a Juan Carlos Ogando de UTESA,  y Cesar José Abreu dominó a Angel Cruz  de la  PUCMM.

En la rama femenina Darlin Villar  de la UNPHU igualó con Lisbeth Alfaul  de la UNPHU   para encabezar la primera posición del evento.

En otros resultados Patricia Castillo de la UASD empató con  Wilsaida Díaz de APEC. Geraldina Ramírez de UNICARIBE venció a Mary Gonzalez de la UASD y Camila Mota de UNIBE superó a Katherine Vallejo de la UASD.

Previo a las competencias Román Jaquez presidente de la Asociación de Ajedrez del Distrito Nacional resaltó la importancia de la celebración de este torneo individual de ajedrez universitario.

Agradeció a la empresa Plaza Sambil y AS Dominicana por su gran apoyo en favor del  ajedrez nacional.

También habló el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Wily González quien felicitó al comité organizador  del evento por la gran iniciativa de fomentar el deporte universitario.

De su lado el expresidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Pedro Domínguez Brito realizó la movida de honor para dejar iniciado el evento deportivo universitario.

El evento cuenta con el apoyo de la Comisión Nacional de Deporte Universitario y La Federación Dominicana de Ajedrez siendo el director del torneo Osvaldo García, Román Jaquez, árbitro internacional esta fungiendo como juez. principal.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.