top
logo


Inicio Noticias nacionales UASD Y UNPHU ganan Ajedrez Universitario Individual
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


UASD Y UNPHU

ganan Ajedrez Universitario Individual

21 de Junio 2016


El Poeta Callejero y Patricia Pérez, gerente de Mercado Sambil, premian a la campeona
Darlin Villar. De izquierda a derecha: Roman Jaquez, presidente de la asociación de
ajedrez del distrito nacional; Patricia Pérez, gerente de Mercadeo Sambil;
Gerardo G. Santana (El Poeta Callejero); Brunildo Vélez,
secretario Asoc. Ajedrez Del Distrito.


Con la participación de diez universidades del distrito nacional concluyó con éxito el primer torneo de ajedrez universitario distrital individual.

En la rama masculina Carlos Paul Abreu (UASD) se llevó los máximos honores al compilar 5.5 puntos de 6 posibles; la segunda posición la obtuvo, el representante de UNICARIBE, Willy De La Rosa; en la tercera posición quedó, representando a la UNEV, Génesis Hernández; la cuarta posición fue para Sergio Ferreira Fernández de la PUCMM.

En la rama femenina, Darlin Villar (UNPHU) obtuvo el primer lugar de manera invicta al lograr 5.5 puntos de 6 posibles; en la segunda posición, con 5 puntos, quedó Patricia Castillo Peña representante de la universidad autónoma de Santo Domingo (UASD); la tercera posición fue para Lisbeth Alfau (UNPHU), mientras que en la cuarta y quinta posición quedaron respectivamente Wilsaida Díaz (UNAPEC) y Ayesha Yege (PUCMM).


El campeón y sub-campeón de cada categoría fueron premiados con Laptops y Tablets.


El evento fue organizado por la Asociación De Ajedrez Del Distrito Nacional y Contó con el patrocinio Del Centro Comercial Sambil; sede del evento.


Román Jáquez, presidente de la Asociación De Ajedrez Del Distrito Nacional, agradeció el apoyo de la Comisión Nacional De Deporte Universitario y de la Federación Dominicana De Ajedrez.


 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.