top
logo


Inicio Noticias nacionales Reinaldo García del Club de Ajedrez de Invivienda es el Líder del Torneo de Ajedrez 14 de Junio 2016
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Reinaldo García del Club de Ajedrez de Invivienda es el

Líder del Torneo de Ajedrez 14 de Junio 2016

27 de Junio 2016


Reinaldo García del Club de Ajedrez de Invivienda es el
Líder del Torneo de Ajedrez 14 de Junio 2016.


SANTO DOMINGO.- El experto Nacional Reinaldo García encabeza el Torneo Nacional de Ajedrez Superior 14 de Junio 2016, que cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y la participación de 52 de los mejores atletas del país en representación de 17 asociaciones provinciales.

El representante del Club de Ajedrez de Invivienda, en sus primeras cuatro confrontaciones, ha logrado tras  triunfos y un descanso de 0.5 puntos para sumar 3.5 de cuatro posibles derrotando a Wily González, Ventura Ruiz Jonathan y Soto Lora José Santiago y estará enfrentando en la quinta ronda con piezas negras al Sanjuanero Víctor Michelen Rodríguez.

El segundo lugar de lo ocupa Leandro Jiménez Jiménez con 3 puntos de cuatro Posible, tras empatar en la cuarta ronda con el experto Nacional  De Los Santos Núñez Eddy de la provincia de Santo Domingo, Jiménez Jiménez estará enfrentando a Luis Peña de Higuey en la Quinta ronda con piezas blancas el próximo viernes 01 de julio.

José Altagracia Rodríguez de la provincia de Peravía pasó a la tercera posición y estará enfrentando en la quinta ronda al veterano José Soto con piezas blancas.

El evento se realiza en el salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez en el Centro Olímpico, fungen como árbitros principales Wilfredo Paulino y Román Jaquez, mientras que Braulio Ramirez es el Director Técnico.

El evento continua el próximo viernes 01 de julio a las 7.00 pm, con la quinta ronda.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.