top
logo

Asamblea Liss Chess Fundación elige nueva Directiva 2017-2019 16 de junio 2017 Santo Domingo de Guzmán, D. N.- Cumpliendo sus estatutos vigentes,  Liss Chess Fundación celebró... Más noticias...   Más noticias... Más noticias... Un no-vidente campeón de ajedrez 19 de Junio 2017   Tony Sánchez, en compañía de la persona que le asiste, piensa durante una partida del Campeonato Nacional de Ajedrez. ... Más noticias... Barahona.- Bienvenido Heredia lanza movimiento de honor en ajedrez.- 19 de Junio 2017 EN BARAHONA, (República Dominicana), 17 Junio, 2017:... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez entrega reconocimiento al Lic. Fabio Sánchez Bello expresidente de la Fundación Liss Chess 19 de Junio 2017 Más noticias... Luis Arzeno imparte exitosa simultánea de ajedrez en el Instituto Técnico del Cibao Oriental (ITECO) 19 de Junio 2017 Experto Nacional Luis Arzeno imparte Simultánea de Ajedrez en el... Más noticias... Culmina exitosamente quinto juegos ajedrez Santa Cruz 2017 12 de Junio 2017 Parte de los niños que recibieron regalos y trofeos del torneo primavera de ajedrez respaldado por el... Más noticias... Julio Acevedo del Distrito Nacional conquista torneo nacional de ajedrez clase B sub 2000 12 de Junio 2017 Braulio Ramírez acompañado de Adolfo Cedeño  entrega la copa MIDEREC al... Más noticias...   Hidalgo, Vásquez y Toro son los Campeones de Ajedrez de la Escuela los Guaricanos 7 de Junio 2017 Vista de los atletas participantes en el frente de la escuela. ... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Tony Vásquez gana por 3ra. vez el Provincial Bahoruco
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir



Tony Vásquez
gana por 3ra. vez el Provincial Bahoruco

15 de agosto 2016


 

Tony Vásquez, con piezas blancas, en su partida contra Jainel Sena.


Neyba, Prov. Bahoruco.- Antonio Vásquez Sánchez se llevó, una vez más, el Campeonato Provincial Bahoruco 2016 y que ostenta desde el 2012, al acumular 5 puntos de 6 posibilidades en el torneo suizo organizado por la Asociación de Ajedrez de Bahoruco durante los días 12, 13 y 14  de agosto, con los auspicios del Sr. Luis Bartolo Batista y Liss Chess Fundación.


 

Jacinto Ernesto Méndez, con gafas, y Claudio Pérez, ganadores del 2do. y 3er
Lugar en el Provincial Bahoruco 2016.


Vásquez Sánchez finalizó empatado en puntos con Jacinto Ernesto Méndez, quien le derrotó en su enfrentamiento, pero fue favorecido por el Buchholz. Jacinto ganó cuatro (4) partidas y concedió dos (2) tablas, siendo la mejor actuación del  torneo.  Similar situación se presentó para la definición del tercer lugar cuando Claudio Pérez y Andrés Novas totalizaron 4.5 cada uno, con mejor índice para Claudio. Mario de Jesús Novas llegó en la quinta posición entre los 21 ajedrecistas locales que, para satisfacción de sus organizadores, por primera vez  participan los cinco (5) municipios que conforman la provincia.


 

Luis Bartolo Batista, patrocinador , en sus palabras de clausura del Provincial Bahoruco 2016.


Baldemiro Medina Medina, directivo de la AAB, agradeció en la ceremonia de clausura el respaldo del Sr. Batista, quien se ha convertido en asiduo colaborador del ajedrez neibero, así como también el oportuno aporte de Liss Chess Fundación. Este certamen provincial se realizó en el Centro de Agronegocios, con Dirección Técnica a cargo de Eurípides Herasme, mientras Carlos Manuel Herasme se encargó del arbitraje.


 

 

Panorámicas del Provincial Bahoruco 2016.


 

 

 

 

 

 

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.