top
logo

Dedicarán Nacional de Ajedrez Masculino 2019 al Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Leo Corporán, Wily González, Jaime Acosta y el Inmortal del Deporte Freddy Yabra. Más noticias... Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de ajedrez en el Centro Parroquial Santo Socorro. Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte taller de Ajedrez en el Centro Parroquial... Más noticias...   Harán Campeonato Nacional de Ajedrez Superior Masculino en el Distrito Nacional. Los Miembros del Comité Organizador, Braulio Ramírez, Moisés Banks,... Más noticias... Cotuisana Patricia Castillo revalida campeonato nacional de ajedrez Femenino superior  Más noticias... Más noticias...   Maestro FIDE Gian Arvelo imparte Simultánea de ajedrez en la Universidad APEC motivo al mes de la Patria  Maestro FIDE Gian Arvelo Durante la Simultánea,... Más noticias...   1- El torneo se realizara en el local de la FDA    2- El torneo será organizado por la FDA   3- Sera valido para rating FIDE y... Más noticias...     Federación Ajedrez entrega reconocimiento al Vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, Inspector General de las FFAA. El Lic. Braulio Ramírez hace... Más noticias... IDAC respalda campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2019. Lic. Pedro Brito Cedeño recibe la contribución del Dr. Alejandro Herrera Director del IDAC le acompaña el... Más noticias... Corripio respalda 8va Copa Independencia de Ajedrez Dedicada al Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem.  José Luis Corripio y el Dr. Pedro Domínguez... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Equipo masculino RD vence a Angola en olimpiadas Mundial de ajedrez Azerbaiyan 2016
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Equipo masculino RD vence a Angola

en olimpiadas Mundial de ajedrez Azerbaiyan 2016

6 de Septiembre 2016


AZERBAIYAN, Baku.-La representación masculina de la República Dominicana dominó fácilmente a Angola en la continuación de las olimpiadas mundiales de ajedrez que se realizan exitosamente aquí.

El equipo tricolor se apoyó en la inclusión del Mocano Christopher Guzmán que sustituyó como cuarto tablero al Santiaguez José Manuel Domínguez.


Guzmán  venció a Cristiano Aguiar para lograr el primer punto de la representación Dominicana
a  sorprendiendo  con su juego de estrategias desde el principio
hasta el final al jugador de origen africano.

Christopher Guzmán.


El campeón nacional José Lisandro Muñoz también logró imponerse a Pedro Adereto logrando el segundo puntos para los caribeños.

Así mismo el Capitalino Carlos Paul Abreu consiguieron  el tercer punto del match contra  Angola tras vencer sin muchos contratiempos a Mauricio Soares.

La partida más apretada para la delegación Dominicana fue la escenificada entre Nelson Pinal y David Silva la cual acordaron dejarla tablas.


DORISBEL CONSIGUE EMPATE

Dorisbel  Muñoz midiéndose a Grazyna Bakalarz.


De su lado en la rama femenina la nota más brillante de la jornada de ayer fue el empate que logró la  Dominicana Dorisbell Muñoz contra Grazyna Bakalarz de la fuerte escuadra de Luxemburgo.

Muñoz demostró sus grandes habilidades logrando empatar con la difícil jugadora en una partida  muy apretada desde el principio.

De su lado las Dominicanas  Wilsadia Díaz, Kenia José Polanco y Darlin Villar cayeron vencidas de Fiona Steil, Alice Biryokov y Elsa Blond.

Para la jornada de hoy los Dominicanos se miden en la rama masculina al fuerte cuarteto de Birmania mientras que las Dominicana se enfrentaran a Nabimia.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.