top
logo

Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias... Continúa este fin de semana LXII Campeonato Superior de Ajedrez 2019, con el respaldo de EDESUR. Ing. Juan José Almonte, Encargado de Ajedrez Edesur, Lic. Braulio... Más noticias... Banreservas se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Lic. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador, Licda. Aracelis Medina Sánchez,... Más noticias... MIDEREC respalda Campeonato Nacional de Ajedrez Superior 2019. Lic. Wily González, Danilo Díaz Vizcaíno Ministro de Deportes y el Lic. Braulio Ramírez... Más noticias... Alcaldía de Santiago patrocina torneo Ajedrez El director de Deportes, licenciado Héctor De Padua, derecha, entrega el trofeo que se disputa en el torneo a los... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales BARAHONA.- Reconocen a Braulio Ramírez y Luis Lorenzo en XX aniversario del Clamope
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


BARAHONA.- Reconocen a Braulio Ramírez y

Luis Lorenzo en XX aniversario del Clamope

14 de Septiembre 2016

Lic. José Miguel Peña Cuello, Presidente del Clamope, Lic. Modesto Peña Secretario General
de la FDA, Lic. Reyita Rosanna Urbaez,   Lic. Braulio Ramirez, Lic. Daysy Suero Volquez,
Secretaria General de la Asociación de Ajedrez de Barahona, Lic. Yeri Rivas,
Ruth Arias Feliz, miembros del club de padres y amigos de la
Asociación de Ajedrez de Barahona.


En un acto ceremonial antes las presencias de los clubes afiliados a la Asociación de Ajedrez de Barahona, fueron reconocidos los dirigentes nacionales de ajedrez, los licenciados Braulio Ramírez y Luis Lorenzo, por el club de ajedrez Modesto Peña, presidido por José Cuello, en el gazebo del ajedrez del parque Infantil, educativo, temático y turístico.

La directiva del Clamope, expresaron que dedican sus veinte aniversarios a dos personas que siempre sus vidas es servirles a los infantiles, jóvenes y adultos a que se desarrollen en el juego ciencia y además porque son ejemplos de la juventud, por las superaciones que ellos exhiben en sus vidas académicas y familiar.

Durante la ceremonia se expresaron los padres de los jugadores, Reyita Urbaez, Ruth Arias, Yeri Rivas y Emilio Holguín, quienes les dan las gracias a los directivos del Clamope por las enseñanzas altruistas que realizan a favor de sus vástagos y aprovecharon para felicitar por la especial dedicatoria del Clamope a Braulio Ramírez y Luis Lorenzo por sus desvelos a favor del desarrollo del deporte ciencia, herramienta científica que ayuda a sus hijos a pensar y a ser mejores ciudadanos en el porvenir.

Al recibir las placas de reconocimientos de parte del Clamope y otros clubes de la Provincia de Barahona, por sus constantes trabajos a favor del ajedrez, el Lic.  Braulio Ramírez actual Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez manifestó sus agradecimientos a los dirigentes clubisticos por “reconocer nuestra labor desde las funciones administrativas y directivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, del club Invivienda y la Asociación de Ajedrez de San Cristóbal en el Caso de su compañero Luis Lorenzo quien no pudo asistir al acto por encontrarse en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez 2016 Azerbaiyán Bakú”, agrego el Lic. Ramírez.

Finalmente Braulio Ramírez, les exhorto a los ajedrecistas que en ellos descansa en el futuro el equipo olímpico de la República Dominicana y que combinen siempre sus estudios académicos con el deporte, base fundamental para ser jóvenes de bien en el mañana.- Durante el acto ceremonial el Lic. Ramirez estuvo acompañado de su esposa Jennifer Taveras y Su Madre Iris Reyes.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.