top
logo


Inicio Noticias nacionales Equipo masculino República Dominicana vence a Puerto Rico en olimpiadas de Ajedrez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Equipo masculino República Dominicana vence a Puerto Rico

en olimpiadas de Ajedrez

14 de Septiembre 2016

 


AZERBAIYAN.-El equipo masculino de República Dominicana venció a Puerto Rico en la continuación de las olimpiadas mundiales de ajedrez que organiza la Federación Internac ional de esa disciplina.

Los Dominicanos impusieron su veteranía en la jornada de ayer tras vencer 2.5 a 1.5 a los Boricuas tras conseguir dos victorias, un empate y un fracaso.

El primer punto Dominicano  fue conseguido por Nelson Pinal que venció sin muchos contratiempos a Edgardo Almedina.


Nelson Pinal


De su lado José Manuel Domínguez logró el segundo puntos del equipo tricolor tras vencer fácilmente a  Luis Sosa  para colocar el score 2-0 favoreciendo a los Dominicanos.

El match fue asegurado luego de acordar tablas el campeón nacional Dominicano Lisandro Muñoz con Mark Machin Rivera en una partida muy cerrada desde el principio hasta el final.

Los Boricuas solo ganaron una partida de las cuatro en la cual  Jonathan Torres sorprendió a Carlos Paul Abreu.


DORISBEL GANA A VENEZOLANA

Doribel Muñoz


Así mismo en la rama femenina las Dominicanas tuvieron una soberbia actuación de Dorisbel Muñoz que derrotó  a Carolina Valera.

En este match Venezuela que está situada en el número  50 en el rating mundial  le ganó 3-1 a las Dominicanas para imponerse en  esta ronda.

Las Venezolanas Jorcelys Montilla, María Ubaldo y Corals Patiño lograron sendos triunfos antes las Dominicanas Wilsaida Díaz, Kenia Polanco y Jeniffer Almánzar.

Para hoy las Dominicanas se medirán  al equipo de Nicaragua mientras que en masculino chocarán  con el equipo de Nueva Zelanda.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.