top
logo


Inicio Noticias nacionales Campeonato de Ajedrez Interdepartamental del Banco Central
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Campeonato de Ajedrez Interdepartamental del Banco Central

Sábado 17 de Septiembre 2016

Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lic. Wily González deja Inaugurado el 
Campeonato de Ajedrez Interdepartamental del Banco Central de la República Dominicana.


Lic. Wily González realiza el Movimiento de Honor para dejar Inaugurado la disciplina de Ajedrez,
le acompaña el Lic. Braulio Ramirez Director Ejecutivo y Ángela Méndez
Miembro del Comité Organizador de los juegos. 


El comité organizador de la versión “XXI Juegos Interdepartamentales 2016” del Banco Central de la República Dominicana (BCRD) anunció que el certamen de ajedrez será celebrado del sábado 17 al domingo 25 de septiembre en el área infantil del Club del Banco actividad que contó con la presencia del presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Wily González acompañado del Director Ejecutivo de la entidad Lic. Braulio Ramirez.

El acto de inauguración, celebrado el 02 de septiembre conto con la presencia del gobernador del BCRD, Héctor Valdez Albizu, y demás autoridades de la institución e invitados especiales, en las instalaciones del Club de Empleados del Banco Central (CEBC). Los juegos están fijados para concluir en la tercera semana de octubre.

En el certamen deportivo, que tiene como objetivo estrechar los lazos amistosos entre los empleados de esta entidad bancaria, participarán alrededor de dos mil deportistas en 17 disciplinas y actividades.

En la justa además de ajedrez se está compitiendo en baloncesto, softbol, billar, boliche, bicicletada, dominó, fútbol, béisbol (pequeñas ligas), carreras de tres y cinco kilómetros, rally a pies, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, voleibol y zumba.

Los deportes y las actividades tendrán como escenario las instalaciones del CEBC, excepto el boliche, que tendrá como sede a Sebelén Bowling Center, y las dos versiones de las carreras, que se harán en el Parque Mirador Sur.

Los organizadores informaron que están hábiles para ser parte de la justa los funcionarios, empleados y pensionados de la institución, además de hijos, esposos y esposas.

El presidente González agradeció la invitación hecha por el comité organizador de los juegos que está compuesto por la presidenta de la Junta Directiva, Miriam Torres, el director del departamento de Programación Monetaria, Julio Andújar Scheker, Patricia Alberti, administradora del CEBC, y los subdirectores de Sistemas y Tecnologías y Comunicaciones, Ángela Méndez y Jonathan Abreu, respectivamente.

La comisión técnica la integran José Miguel Reynoso (Chepe), Adeonis Castillo, Ángela Rodríguez y Gerardo Torres, encargado y asistentes de la sección de Deportes en el CEBC, respectivamente, e Ivanhoe Núñez, pensionado del BCRD.



 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.