top
logo

Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias... Continúa este fin de semana LXII Campeonato Superior de Ajedrez 2019, con el respaldo de EDESUR. Ing. Juan José Almonte, Encargado de Ajedrez Edesur, Lic. Braulio... Más noticias... Banreservas se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Lic. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador, Licda. Aracelis Medina Sánchez,... Más noticias... MIDEREC respalda Campeonato Nacional de Ajedrez Superior 2019. Lic. Wily González, Danilo Díaz Vizcaíno Ministro de Deportes y el Lic. Braulio Ramírez... Más noticias... Alcaldía de Santiago patrocina torneo Ajedrez El director de Deportes, licenciado Héctor De Padua, derecha, entrega el trofeo que se disputa en el torneo a los... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Conforman Comité Organizador del Séptimo Campeonato de Ajedrez Relámpago Conde Peatonal 2016
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Conforman Comité Organizador del Séptimo Campeonato

de Ajedrez Relámpago Conde Peatonal 2016

23 de Septiembre 2016


El Sr. José Antonio Segebre Berardinelli, Embajador de la República de Colombia y el Presidente
de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Wily González, mientras ofrecían detalles
del evento en la Embajada de Colombia.


La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del  Ministerio de Deportes y la Embajada de la Republica Dominicana De Colombia, anunció la celebración del séptimo Torneo Nacional de Ajedrez Relámpago Conde Peatonal 2016, con una participación de más 250 de los mejores jugadores de todo el país a celebrarse el sábado 03 de diciembre en el Conde Peatonal.

Los detalles fueron ofrecidos en la Embajada de Colombia  por el Lic. Wily González, presidente de la entidad acompañado del director ejecutivo Lic. Braulio Ramírez quienes comunicaron que el torneo se estará realizando este sábado 03 de diciembre a partir de las 9-30 am.

En esta ocasión tendrán como invitado especial y a su vez dirá el discurso central en el acto de apertura, el Sr. José Antonio Segebre Berardinelli, Embajador de la República de Colombia, como país invitado de honor en este 7mo campeonato.

 
El Sr. José Antonio Segebre Berardinelli, Embajador de la República de Colombia,
Aquiles Rodriguez Presidente del Comite Organizador y el Presidente de la
Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Wily González, mientras ofrecían
detalles del evento en la Embajada de Colombia. 

En el evento deportivo participarán un total de 25 Asociaciones de ajedrez, indicando que para presidir el comité organizador fue escogido el presidente del Club de Ajedrez del Conde Peatonal, Aquiles Rodríguez Salcedo quien informó que nuevamente aprovecha la ocasión no solo para continuar fomentando este deporte-ciencia, sino también, para integrarnos al compromiso social y ciudadano de promover la no violencia, el respecto y en cumplimiento de los valores cívicos, en esta ocasión enarbolando el slogan, ante la inseguridad ciudadana, cultivemos la cultura de la paz.

Ramírez, destacó que este será un evento sin precedente y que se jugara en tres categorías 1- Superior destinadas a jugadores con Raiting Internacional superior a los 2000 puntos, 2- Clase B para jugadores con Raiting Internacional inferior a los 2000 puntos y la categoría infantil para los menores de edad, se jugara a 3 minutos con 2 segundos de incremento considerado Ajedrez Relámpago.


Expresó que la Federación se siente regocijada por realizar este evento que posee actualmente campeones nacionales en las diferentes provincias quienes estarán defendiendo su título.

En el evento deportivo participarán los Maestros Fide, Alejandro Nieto Rodríguez, Francis Fernández Campeón de la versión 2015, Miguel Infante, Carlos Paul Abreu, Gian Arvelo, Brunildo Vélez y el Maestro Internacional José Lisandro Muñoz del Distrito Nacional.

 
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.