top
logo

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana. Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Miguelina García Ducós... Más noticias... Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda. Más noticias... Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019. Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic.... Más noticias... Corripio felicita al Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez y manifiesta continuar respaldando el ajedrez. El empresario José Luis Corripio y Lic. Braulio Ramírez Director... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez  En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares. Más noticias...       Más noticias... Francisco Morillo Nuevo Campeón de Ajedrez Sub-2000.   Final Ranking after 8... Más noticias... CAASD respalda Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo, Arquitecto Alejandro Montas Director de la CAASD, Lic. Wily González... Más noticias... Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Jiménez encabeza Torneo Nacional Copa Otoño 2016
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Jiménez encabeza Torneo Nacional Copa Otoño 2016

10 de Octubre 2016


Darío Jiménez ganó su Partida vs Julio Martínez. Observan Dr. Pedro Domínguez Brito,
Román Jaquez, Luis Lorenzo entre otros jugadores.


Darío Jiménez en representación de Sánchez Ramirez se impuso a Julio Martínez de Hato Mayor  en la cuarta ronda, de la primera copa otoño 2016, para arribar a la primera posición del primer Torneo Nacional de Ajedrez Otoño 2016.

Con su triunfo Jiménez, de la provincia Sánchez Ramirez, logró 4 puntos de cuatro posibles en el torneo estará enfrentando en la próxima ronda del viernes 15 con piezas negras al mocano David Camacho quien acumula 3.5 de cuatro posibles.

De su lado Wilber Zorrilla  de Hato Mayor logro situarse en el segundo puesto del clásico tras derrotar a Carlos Paul Abreu y acumular 3.5 de 4 posibles, estará enfrentando en la próxima ronda del viernes 15 al experto nacional Carlos Del Rosario de la provincia de Santo Domingo quien tiene acumulado la suma de 3.5 de 4 posibles.

En otros resultados el Estadounidense Alexander Villa Fuerte derroto al Sancristobalence Andrés Franco en una larga partida, el Sanjuanero Ruddy Méndez empato con Carlos Del Rosario, Richards Lugo de la Provincia Santo Domingo derroto a Eduardo Gómez del Distrito Nacional y Luis Lorenzo de San Cristóbal derroto a José Peña del Distrito Nacional. Finalizados estos resultados, Villafuerte, Méndez, Del Rosario, Lorenzo y Lugo se suman a la segunda posición con 3.5 de 4 posibles.

La justa seguirá el viernes 15 de octubre con la quinta ronda de la cerrada justa deportiva en el salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez con la participación de 23 Asociaciones provinciales.

El Presidente del Comité Organizador es el Dr. Pedro Domínguez Brito, expresidente de la Federación Dominicana de Ajedrez.

La Dirección Técnica del evento está a cargo de los  Árbitros Internacionales Wilfredo Paulino y Román Jaquez, como árbitros adjuntos se encuentran Benjamín Henríquez y Rafael Abreu, el Coordinador del evento es Braulio Ramirez.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.