top
logo


Inicio Noticias nacionales Luis Alejandro Paulino nuevo Campeón Provincial Juvenil SPM
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Luis Alejandro Paulino

nuevo Campeón Provincial Juvenil SPM

10 de octubre 2016

Crisanto Montilla, Tesorero de Liss Chess Fundación,  y Juan Hirujo premian al
flamante Campeón Juvenil SPM/2016 Luis Ajelandro Paulino.


San Pedro de Macorís.- Luis Alejandro Paulino es el nuevo Campeón Provincial Juvenil tras vencer a Jorge Abraham Haché con anotación 3-1, en el match definitorio luego que ambos quedaron empatados con seis puntos de siete posibilidades en el round robin  preliminar, dejando atrás a  otros seis de los más activos ajedrecistas de la provincia.  De su lado, Yordan Pérez tuvo que conformarse con la tercera posición al acumular 5.5 de siete posibles.

Con sus actuaciones, Paulino y Haché serán los representantes provinciales en el Campeonato Nacional Juvenil organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez programado para el período del 21 al 30 de octubre del presente año. En una sencilla ceremonia de clausura de este evento, los finalistas recibieron sus trofeos y otros premios de parte de los directivos de la Asociación Petromacorisana de Ajedrez y de Liss Chess Fundación, entidad colaboradora del certamen.


Radhamés Fulgencio Astacio y Crisanto Montilla Sención, ejecutivos de la APA
y Liss Chess Fundación, premian a Luis Alejandro Paulino y Jorge Abraham haché,
finalistas del Campeonato Provincial Juvenil SPM/2016.


El Campeonato Provincial Juvenil de San Pedro de Macorís inició en la primera quincena de agosto y concluyó este sábado 8 de octubre, teniendo a Wilfredo Paulino como Árbitro Principal, asistido por Michael Zorrilla; la dirección técnica estuvo a cargo del Ing. Radhamés Fulgencio Astacio, miembro del Comité Ejecutivo de la APA.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.