top
logo

Méndez pasa a comandar torneo la Copa Juan Pablo Duarte 2018 18 de Enero 2018 Ruddy Méndez con piezas negras en su partida con Carlos Del Rosario cuarta ronda. El Sanjuanero Ruddy... Más noticias... Asociación Dominicana de Ajedrez realiza vigésima novena Copa Navideña en Nagua 10 de Enero 2018 La Asociación Dominicana de Ajedrez de la provincia María Trinidad Sánchez,... Más noticias... Más noticias... BASES DEL TORNEO ABIERTO COPA JUAN PABLO DUARTE 10 de Enero 2018 ... Más noticias... Más noticias... Ministerio de Deportes respalda cuarta Copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte 2018 10 de Enero 2018 Lic. Wily González presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lic. Danilo... Más noticias... Harán copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte dedicada al Vicealmirante Félix Pimentel titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) 10 de Enero 2018 Lic. Wily González, Dr.... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez escoge comisión electoral 27 de Diciembre 2017 Dr. Pedro Domínguez Brito, Presidente de la Comisión Electoral. La Asamblea de la Federación... Más noticias... Ajedrez agradece a Gonzalo Castillo, Pedro Nieto y Rubén Bicharra remodelaron local de la Federación Dominicana de Ajedrez 27 de Diciembre 2017 Lic. Danilo Díaz Ministro de Deportes y... Más noticias... AZUA.- REALIZAN TRADICIONAL TORNEO NAVIDEÑO AJEDREZ.- 26 de Diciembre 2017 Fabio Sánchez.- Panorámicas del Torneo Navideño Azua 2017, celebro este sábado 23, organizado por ADAJAZ... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Mocano David Camacho conquista invicto torneo nacional ajedrez Otoño 2016
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Mocano David Camacho conquista invicto torneo

nacional ajedrez Otoño 2016

17 de Octubre 2016


Lic. Wily González entrega  la Copa Otoño  a su compueblano David Camacho.


El  Mocano David Camacho se coronó campeón invicto del torneo nacional de ajedrez Copa Otoño 2016 evento respaldado por el Ministerio de Deporte que preside el Lic. Danilo Díaz.

Para lograr el primer puesto Camacho sumó siete puntos de ocho posibles tras ganar seis encuentros y empatar dos partidas que le dio el primer lugar de la exitosa justa deportiva que aglomeró atletas de una 24 asociaciones afiliada a la Federación Dominicana de esa disciplina al igual que jugadores de varias nacionalidades invitadas.

Camacho venció a Karen Coronado de San Francisco de Macorís, Pedro Brito de Santo Domingo, Brunildo Vélez del Distrito Nacional, Darío Jiménez de Sánchez Ramírez, Luis Lorenzo de San Cristóbal y Ruddy Méndez de San Juan de la Maguana, y empató con Patricia Evarista y el Maestro Fide Gian Arvelo.

El segundo puesto lo ocupó el Maestro Fide Carlos Paul Abreu de la provincia de  Santo Domingo que derrotó en la octava y última ronda con piezas blancas a Carlos Del Rosario Moreno de la Provincia Santo Domingo acumulando 6.5 de 8 posibles, Del Rosario tuvo que conformarse con el octavo peldaño del evento.

El Sanjuanero Ruddy Méndez  logró   el tercer puesto  tras empatar con piezas negras en una larga partida  al mocano Christopher Guzmán  y de esa manera acumular seis 6 puntos de ocho posibles, mientras que Christopher Guzmán quedó en el quinto lugar.

El Maestro Fide Gian Arvelo ocupó el cuarto lugar  al empatar en la última ronda con piezas negras frente a su compueblano David Camacho.

Juan Bautista Reynoso  de San Francisco de Macorís derrotó a Luis Lorenzo de San Cristóbal  ocupando el sexto  lugar en tanto que Zoilo Campusano del Distrito Nacional  logró el puesto 7 del evento tras vencer a Roberto Marino del Distrito Nacional.

El octavo puesto  lo ocupó Carlos Del Rosario Moreno de la Provincia de Santo Domingo, el Noveno Wilber Zorrilla de Hato Mayor y décimo lo ocupó Luis Manuel Aquino Ortiz del Distrito Nacional.

El Director Ejecutivo de la entidad Lic. Braulio Ramirez Reyes resaltó que el presidente del comité organizador del evento fue el Dr. Pedro Domínguez Brito, justa deportiva que juntó  la participación de 87 atletas de 24 asociaciones provinciales. Ramírez resaltó que los 10 primeros lugares recibieron un incentivo económico por su excelente participación.

La gran Copa Otoño 2016  fue entregada al Mocano David Camacho por el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Wily González.

La coordinación general del evento deportivo estuvo a cargo de Wily González Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, el árbitro internacional Wilfredo Paulino fungió como juez principal mientras que Román Jaquez fue el árbitro adjunto, acompañados de los árbitros auxiliares Benjamín Henríquez Trinidad y Rafael Abreu.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.