top
logo

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana. Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Miguelina García Ducós... Más noticias... Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda. Más noticias... Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019. Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic.... Más noticias... Corripio felicita al Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez y manifiesta continuar respaldando el ajedrez. El empresario José Luis Corripio y Lic. Braulio Ramírez Director... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez  En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares. Más noticias...       Más noticias... Francisco Morillo Nuevo Campeón de Ajedrez Sub-2000.   Final Ranking after 8... Más noticias... CAASD respalda Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo, Arquitecto Alejandro Montas Director de la CAASD, Lic. Wily González... Más noticias... Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Inauguran Campeonato Juvenil de Ajedrez Dedicado al Dr. Alejandro Herrera
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Inauguran Campeonato Juvenil de Ajedrez

Dedicado al Dr. Alejandro Herrera

22 de Octubre 2016


Lic. Wily González Presidente FDA, Alejandro Herrera director del Instituto Dominicano de
Aviación Civil, Edmundo Félix Pimentel Presidente de la Dirección Nacional de Control de
Drogas, Lic. Braulio Ramirez Vicepresidente del Comité Organizador y el
Lic. Richard Coste Gerente Desarrollo de Negocios de EDESUR.


Con la participación de 30 asociaciones fue inaugurado el sábado 22 de octubre el torneo nacional de ajedrez juvenil en ambas ramas  organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina con una dedicatoria especial al director del Instituto Dominicano de Aviación Civil,  doctor  Alejandro Herrera y el respaldo del ministerio de deportes.

La actividad se realizó a las diez de la mañana en el salón Panchón Matos Rivera del centro olímpico Juan Pablo Duarte.

El acto protocolar incluyo la presentación de los mejores atletas participantes y las palabras del presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Wily González  quien estuvo acompañado en la mesa principal encabezada por el Homenajeado Dr. Alejandro Herrera Director Ejecutivo del IDAC, Edmundo Félix Pimentel Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Sr. Richard Coste Gerente Desarrollo de Negocios de EDESUR y los actuales campeones nacionales juveniles Alejandro Nieto Rodríguez y Katerine Coronado.


Lic. Wily González Presidente FDA, Edmundo Félix Pimentel Presidente de la Dirección
Nacional de Control de Drogas,  Katerine Coronado, Alejandro Herrera director del Instituto
Dominicano de Aviación Civil,  Lic. Richard Coste Gerente Desarrollo de Negocios de EDESUR
y Alejandro Nieto Rodríguez entregan la Placa de reconocimiento.


El vicepresidente del comité organizador y Director Ejecutivo de las Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Braulio Ramirez realizo la presentación de los atletas y del personal técnico del evento.

Durante el acto fue premiada la destacada atleta Francomacorisana y actual campeona nacional sub 18 Raidilys Rosario Almanzar quien realizo el  juramento deportivo.

Luego el comité organizador entrego  una merecida placa de reconocimiento al director del instituto de Aviación Civil  doctor Alejandro Herrera por sus valiosos aportes en  favor del ajedrez dominicano.

La movida de honor estuvo a cargo del doctor  Alejandro Herrera y Edmundo Félix Pimentel Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas para dejar inaugurado el evento deportivo nacional.

 El sistema de juego será suizo a ocho 8 rondas, con un ritmo de juego de 90 minutos y con 30 segundos por jugadas para toda la partida  y se extenderá hasta el domingo 27 de octubre.

Como  director del torneo fungirá  Luis Lorenzo, el árbitro principal será Wilfredo Paulino y los árbitros adjuntos  fueron designados  Michel de Jesús y Román Jaquez mientras que Benjamín Henríquez será el árbitro auxiliar.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.