top
logo

Federación Dominicana de Ajedrez reconoce el Ministerio de Hacienda de la República Dominicana. Lic. Pedro Brito Cedeño, Lic. Miguelina García Ducós... Más noticias... Federación de Ajedrez agradece al Ministerio de Hacienda por Donación de Equipos. Lic. Donald Guerrero Ortiz, Ministro de Hacienda. Más noticias... Escogen a Francisco Peguero presidente del Comité Organizador del tercer campeonato Internacional de Ajedrez La Vega 2019. Lic. Braulio Ramírez, Kelvin De la Mota, Lic.... Más noticias... Corripio felicita al Nuevo Campeón Nacional de Ajedrez y manifiesta continuar respaldando el ajedrez. El empresario José Luis Corripio y Lic. Braulio Ramírez Director... Más noticias... Dedicarán Nacional de Ajedrez Up-2000 a los Hermanos Álvarez  En el Centro los Hermanos Álvarez, Tirso y Franklin acompañados de sus Familiares. Más noticias...       Más noticias... Francisco Morillo Nuevo Campeón de Ajedrez Sub-2000.   Final Ranking after 8... Más noticias... CAASD respalda Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo, Arquitecto Alejandro Montas Director de la CAASD, Lic. Wily González... Más noticias... Lotería Nacional respaldará el Campeonato Nacional de Ajedrez por Equipos 2019 a celebrarse en Santiago. Lic. Braulio Ramírez, Lic. Miguel Mercedes y Dr. Pedro... Más noticias... Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Simultánea en Puerto Plata Colegio Santa Rosa de Lima celebra Día del Deporte
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 

Simultánea en Puerto Plata

Colegio Santa Rosa de Lima celebra Día del Deporte

10 de noviembre  2016

La lic. Madgalena Castillo de Ventura realiza la movida de honor.


Puerto Plata.- El Colegio Santa Rosa de Lima celebró el Día del Deporte con la realización de una sesión simultánea de Ajedrez, en la cual participaron 14 estudiantes de ese centro de estudios. La actividad fue coordinada e impartida por el Arq. Felipe Rodríguez Santos, en representación de Liss Chess Fundación.


 

El Arq. Felipe Rodríguez Santos en plena acción.


La licenciada Magdalena Castillo de Ventura, directora  de la institución educativa  realizó la movida de honor  junto a los profesores Carlos Castellanos y Niní de la Cruz. Al finalizar la simultánea ninguno de los nóveles ajedrecistas logró vencer al Arq. Rodríguez Santos.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.