top
logo

Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias... Reyes, Segura y Mercado encabezan torneo nacional de ajedrez sub 2000 masculino Manuel Castro y Juan  Niemen realizan  la movida de honor del torneo nacional sub 2000 de ajedrez... Más noticias... FDA agradece apoyo de INDOTEL y resalta esfuerzos del gobierno a través del programa República Digital.   Más noticias... Gabriel Diaz Alexander nuevo campeón de Ajedrez escolar del Centro Parroquial Santo Socorro. Licda. Esmelia Ramírez González y el MF Braulio Ramírez premian al... Más noticias... Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Premian a Rosario como atleta del año 2016 provincia Duarte
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Premian a Rosario como atleta del año 2016

provincia Duarte

13 de Diciembre 2016

 

El diputado Franklin Romero acompaña de Tabare Peña y y Tito Marte entregan la
copa grupo Rizek y Junta de Aviación Civil a los atletas del año 2016
Raydily Rosario y Luis Tejada.


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La ajedrecista Raydily Rosario y el beisbolista Luis Tejada fueron reconocidos  como los atletas más sobresalientes del año 2016 de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte efectuada a casa llena en el club Unión Macorisana con el respaldo del grupo Rizek y el ayuntamiento municipal.

Rosario campeona nacional de ajedrez  fue premiada  como la atleta más sobresaliente de la rama femenina y fue premiada por su loable labor en el deporte dl juego ciencia en el presente año.

Así mismo el beisbolista Luis Tejada quien llevó ofensivamente  a los Arroceros de San Francisco a su primera corona de campeón en la liga de verano de la República Dominicana fue reconocido como el atleta  masculino.

De su lado el club San Vicente fue premiado como club deportivo mas sobresaliente mientras que la liga Ercilia Pepín recibió la distinción como la liga del año.

El dirigente campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Nestor David Díaz fue reconocido como dirigente del año, y  Lino Bencosme  de  la liga Estrella de Lino del popular sector  de los Chiripos  fue premiado como entrenador destacado.

Como  empresario del año fue premiado Otto Conce presidente de  Plátano Celular en tanto que el ingeniero Amilcar Romero fue reconocido como funcionario mas colaborador.

Juan de Dios Madera fue reconocido como el mejor arbitro del presente año mientras que  la Asociación de judo provincial fue reconocida como la Asociación más destacada.

Previo al acto hablaron los diputados de la provincia Duarte Franklin Romero y José Luis Rodríguez al igual que Tito Marte de la Asociación de Locutores de la provincia Duarte y Tabare Peña Reyes  presidente de la Asociación de Cronistas deportivos de la provincia Duarte.

La actividad con to con el respaldo del Grupo Rizek, doctor Luis Esmurdoc, Centro médico San Rafael de Tenares, doctor José Aníbal García.l  ingeniero Alexis Paulino, doctor Abraham Abukarma,  lic. Siquio Ng, Constructora Gisolis, Credisvensa, Amado Construye, ingeniero Olmedo Caba, diputado Franklin Romero, COOPENOR, Asociación de Ganaderos de la provincia Duarte, Prestamos a las Ordenes, Master Pollo, Brugal y compañía, Wisky Label, Hadil Gas, estación de servicios Negrin, Surtidora San Francisco, doctor Rey Romano, Credi dan, Empresario Daniel Alvarado, Triangulo Liquior Store, Ingeniero Niño López, , Plátano celular, ingeniero Emilio Goris, centro repuesto Bonilla, ex diputado Yiye Fernández, doctor Johnny Peralta, Bravo Liquor Store, ingeniero Elvis Prado, cervecería nacional dominicana, oficina de gestión senatorial provincia Duarte, Junta de Aviación Civil, kola real, Ayuntamiento municipal, licenciado socrates Mercedes, Hielo Rey, club unión Macorisana y fue coordinada por el periodista Tony Reyes secretario General de la ACRODEPRODU.

La doctora Evelyn de la Cruz presidenta de la honorable  sala capitular reconoce a Nestor David Díaz y Lino Bencosme como dirigente entrenador del año2016.

Tito Marte y Jairo Joaquin premia  al  empresario del año Otto Conce.

El diputado Franklin Romero reconoce al club San Vicente como club del año representado por el comunicador deportivo Lenny Acosta.

Tbare Peña presidente de ACRODEPRODU premia al árbitro   Juan de Dios Madera y la asociación de judo provincial representada por Carlos Celestino.(Fotos:Victor de Jesús) 


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.