top
logo

Asociación Dominicana de Ajedrez realiza vigésima novena Copa Navideña en Nagua 10 de Enero 2018 La Asociación Dominicana de Ajedrez de la provincia María Trinidad Sánchez,... Más noticias... Más noticias... BASES DEL TORNEO ABIERTO COPA JUAN PABLO DUARTE 10 de Enero 2018 ... Más noticias... Más noticias... Ministerio de Deportes respalda cuarta Copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte 2018 10 de Enero 2018 Lic. Wily González presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Lic. Danilo... Más noticias... Harán copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte dedicada al Vicealmirante Félix Pimentel titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) 10 de Enero 2018 Lic. Wily González, Dr.... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez escoge comisión electoral 27 de Diciembre 2017 Dr. Pedro Domínguez Brito, Presidente de la Comisión Electoral. La Asamblea de la Federación... Más noticias... Ajedrez agradece a Gonzalo Castillo, Pedro Nieto y Rubén Bicharra remodelaron local de la Federación Dominicana de Ajedrez 27 de Diciembre 2017 Lic. Danilo Díaz Ministro de Deportes y... Más noticias... AZUA.- REALIZAN TRADICIONAL TORNEO NAVIDEÑO AJEDREZ.- 26 de Diciembre 2017 Fabio Sánchez.- Panorámicas del Torneo Navideño Azua 2017, celebro este sábado 23, organizado por ADAJAZ... Más noticias... Realizan Nacional de Ajedrez 24 de Diciembre 2017 SANTIAGO.-Teniendo como escenario el remozado parque Ercilia Pepin se realizó durante el fin de semana, el torneo nacional de ajedrez,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Periodista Juan Matos, agradece a la Asociación de Ajedrez de Barahona
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Periodista Juan Matos, agradece a la

Asociación de Ajedrez de Barahona

18 de Enero 2017


 


El Director del periódico Digital Noticiario Barahona, periodista Juan Francisco Matos  Espinosa, mediante misiva enviada al presidente de la Asociación de Ajedrez, Modesto Peña Cuello y demás miembros, le comunicó que en su nombre y el de su familia, les dan las más sinceras gracias por la distinción dispensada por esa entidad deportiva por el Reconocimiento que me hicieran en el torneo provincial superior de ajedrez, realizado del 8 al 14 de Enero del 2017, en el gazebo del ajedrez del parque  Infantil de esta ciudad,  y a la vez le expreso, que de todos los pergaminos, mas de cien, que le han otorgados instituciones, uno de los que más  aprecia y conservará, es el de la Asociación de Ajedrez de Barahona y del Ayuntamiento Municipal de esta comunidad, por haberme declarado “Hijo Distinguido de Barahona”

 

Explico Matos Espinosa, que tiene como número uno a la Asociación del  deporte ciencia, Porque es una “entidad que procede de un organismo deportivo que está integrado por niños, adolescentes y dirigido por personas, incluyéndolo a usted, que son de procedencia muy humilde igual que yo”, lo que considero como un gran premio. Soy de extracción humilde. Nunca niego mi procedencia humilde, porque la misma me hace sentir ser un millonario, no en dinero, sino en felicidad y satisfacción.

 

Finalmente Matos, reputado periodista le pidió al Todo Poderoso, que ilumine y bendiga a los directivos del ajedrez del Municipio de Santa Cruz de Barahona, a los fines de que prosigan tan linda labor deportiva por sus altruismos demostrados a favor de los jóvenes de los barrios de este municipio.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.