top
logo


Inicio Noticias nacionales Posecionan al doctor Carlos Lantigua nuevo presidente de la Asociación de Ajedrez Provincia Duarte
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Posecionan al doctor Carlos Lantigua nuevo presidente de la

Asociación de Ajedrez Provincia Duarte

7 de Febrero 2017


Al centro el doctor Carlos Lantigua junto a la nueva directiva de la
Asociación de Ajedrez provincial.


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El doctor Carlos Lantigua fue posesionado como nuevo presidente de la Asociación de Ajedrez de la provincia Duarte por los siguientes dos años.
 
Lantigua sustituye al destacado empresario Zinzeng Ng quien realizó una loable labor en la pasada gestión al frente de la entidad rectora del ajedrez en la provincia.
 
Completan la nueva directiva el ex presiodente de la entidad Víctor Rojas   como vice presidente, Dario Acosta será el tesorero y  Henry Santos  el secretario.
 
Como vocales fueron escogidos el ingeniero Freddy García, Edwin Amparo del municipio de Castillo y el entrenador Santo Coronado.
 
El destacado árbitro internacional Wilfredo Paulino fue designado como delegado ante el comité ejecutivo nacional de la Federación Dominicana de esa disciplina.
 
El doctor Carlos Lantigua presidente entrante agradeció a los ajedrecista su escogencia al frente de la Asociación provincial de ajedrez.
 
Resaltó que dentro de las prioridades de la  asociación es mantener el ritmo constante de actividades internas  que por más de 40 años se ha ejecutado y la participación de los principales eventos nacionales que organiza la Federación Dominicana de Ajedrez.
 
Resaltó la gran labor desplegada por el presidente saliente Zinzen Ng que durante dos años realizó un excelente trabajo  en  favor del ajedrez provincial.

 
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.