top
logo

MI José Manuel Dominguez se corona campeón del Torneo de Ajedrez Nacional absoluto 2024. Al finalizar este domingo la ronda 11 del campeonato nacional absoluto el Maestro... Más noticias... campeonatos nacionales de ajedrez inician esta semana  La Copa Superior de Ajedrez Banreservas servirá para seleccionar 8 representantes de los equipos... Más noticias...   Reconocen a Dilia Leticia Jorge Mera en Campeonato Pre Nacional Femenino 2024 La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), dejó inaugurado éste sábado... Más noticias...   BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Treinta y idos jugadoras participan en el XL Campeonato Nacional de Ajedrez 2017
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Treinta y dos jugadoras participan en el

XL Campeonato Nacional de Ajedrez 2017

11 de Marzo 2017



Con la presencia de Treintaidos jugadores e igual número de provincias fue inaugurado este sábado el XL Campeonato Nacional Femenino de Ajedrez, dedicado a la licenciada Lucía Medina de Mejía, presidenta de la Cámara de Diputados de la República Dominicana,  justa que sigue a partir de las 10:00 AM, este domingo 12, teniendo de escenario el salón principal de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA) en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La ceremonia de apertura inició con el Himno Nacional, siguiendo con las palabras de motivacionales a cargo del licenciado Willy González, presidente de FDA, las exhortaciones deportivas fueron pronunciadas por el vicealmirante Edmundo Félix Pimentel y el doctor Pedro Domínguez Brito, director general de Control del Drogas en RD y el ex presidente y asesor de FAD.



El licenciado Sandino Mora Mateo, Jefe de Gabinete de la Cámara de Diputados RD, recibió la placa de la homenajeada   la licenciada Medina de Mejía, licenciado Carlos Del Rosario, prensa y publicidad de la FDA, entregó el reconocimiento.

La movida de la primera pieza estuvo a cargo de las distinguidas damas Raiza Evangelista, del Banco Agrícola y Johanna González del Consejo Nacional de Drogas.

Estuvieron Fausto Pérez Espinosa, de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales, representando a Pedro Luis Castellanos; Juan Illianov Méndez, en representación de José Del Castillo Saviñón del Instituto Nacional de las Telecomunicaciones (INDOTEL).



Además de Modesto Guzmán, director general del Instituto Postal Dominicano; Moisés Banks de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y Francisco Soto del Consejo Nacional de Drogas.

Evento patrocinado por el Ministerio de Deportes, Superintendencia de Salud, Grupo Corripio, Instituto Postal Dominicano, Banco Agrícola, CDEEE, Instituto Dominicano de Aviación Civil, Banreservas y Banco Central de RD, Empresa de Transmisión Electrica, con la coordinación general Braulio Ramírez, director administrativo de FDA

Participan en el evento delegaciones de damas de Nagua, la provincia Duarte, Monte Plata, Azua, Espaillat, Distrito Nacional, La Romana, Monte Cristi, Espaillat, con la presencia de la campeona nacional Wilsaida Díaz y subcampeona Jeniffer Almanzar.

La próxima semana sigue el Campeonato nacional Femenino, el viernes 17 a las 7:00 PM, sabado 18, dos tandas 10:00 AM y 5:00 PM y el domingo final 19, desde las 10:00 AM, la parte técnica están Wilfredo Paulino, coordinador de árbitros, acompañado de Parmemides Guerrero y Román Jaquez.


 
 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.