top
logo


Inicio Noticias nacionales VANDERHORST REELECTO EN ASOCIACIÓN DE AJEDREZ DE SAMANÁ
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 
VANDERHORST REELECTO

EN ASOCIACIÓN DE AJEDREZ DE SAMANÁ

15 de Abril 2017


Samaná. Con la promesa de incentivar la práctica del ajedrez en las escuelas y colegios, masificarlo y descubrir nuevos talentos de esta disciplina, el Ingeniero Pedro Adolfo Vanderhorst fue juramentado como presidente de la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Samaná, durante una actividad celebrada en el Ayuntamiento Municipal en la que participaron connotados ajedrecistas de la provincia.

 

El Secretario de Actas de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), Pedro Brito Cedeño, tuvo a su cargo la juramentación de la directiva que regirá los destinos de ese organismo por el periodo 2017-2019.

 

Completan la directiva Juan Alberto Mejía, vicepresidente; Aristóteles Newman, Secretario General; Adalgisa Esmeralda Peña, Secretario de Finanzas (Tesorera); Eladio Reinoso Acevedo Secretario de organización; y José Ramirez Acosta, Secretario de Prensa; Roberto Reyes Quezada, secretario de actas y Yonasi Díaz Báez, Vocal.

 

Luego de la juramentación, el nuevo presidente de la Asociación de Ajedrez provincial agradeció el gran respaldo de los que le apoyaron para asumir la presidencia del organismo.

 

“Hemos llegado a esta asociación con el objetivo de trabajar arduamente por la disciplina del ajedrez y cumplir con el programa de actividad de la entidad en los próximos dos años”, afirmó Vanderhorst.

 

Luego de la juramentación se realizó una premiación de los atletas más destacados de la provincia que lleno de entusiasmo a todas las visitas presentes a la asamblea.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.