top
logo

Reyes, Segura y Mercado encabezan torneo nacional de ajedrez sub 2000 masculino Manuel Castro y Juan  Niemen realizan  la movida de honor del torneo nacional sub 2000 de ajedrez... Más noticias... FDA agradece apoyo de INDOTEL y resalta esfuerzos del gobierno a través del programa República Digital.   Más noticias... Gabriel Diaz Alexander nuevo campeón de Ajedrez escolar del Centro Parroquial Santo Socorro. Licda. Esmelia Ramírez González y el MF Braulio Ramírez premian al... Más noticias... Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias... Continúa este fin de semana LXII Campeonato Superior de Ajedrez 2019, con el respaldo de EDESUR. Ing. Juan José Almonte, Encargado de Ajedrez Edesur, Lic. Braulio... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Maestro internacional Lisandro Muñoz encabeza torneo nacional ajedrez copa Banreservas
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Maestro internacional Lisandro Muñoz encabeza

torneo nacional ajedrez copa Banreservas

25 de Abril 2017


 

Lisandro Muñoz.


El maestro internacional Lisandro Muñoz logró cuatro triunfos en las primeras cuatro rondas del torneo nacional de ajedrez superior masculino organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina con una dedicatoria especial a Rubén Jiménez Bichara en opción a la copa Banreservas.

Muñoz se fue invicto en las primeras cuatro rondas para sumar cuatro puntos de cuatro posibles  para encabezar  el evento nacional donde participan los mejores 64  jugadores de la República Dominicana.

En su último compromiso el actual campeón nacional venció sin muchos contra tiempo al versátil Yoel Polanco quien representa la provincia Peravia.

En otros resultados el vegano Francis Fernández acordó un empate con el Mocano Christopher Guzmán  para ambos sumar 3.5  y ocupar la segunda y tercera posición de la exitosa justa deportiva.

Así mismo Richard Lugo  de la provincia Santo Domingo dominó fácilmente a Juan Manuel Jaquez de la provincia Monseñor Nouel para consolidarse en el cuarto peldaño.

En otros resultados  Miguel de  Jesús del Distrito Nacional empató  con el capitalino  José Rodríguez   y Sergio Ferreira acordó un empate con  el Mocano David Camacho.

De su lado  Teófilo Mesa del Distrito Nacional venció a Nelson Alvarado de  la provincia Santo Domingo y José Antonio Barjam del Distrito Nacional superó a Julio Martínez de Hato Mayor.

Aunque se iniciaron  la competencias en la semana pasada  será el viernes 28 de abril la apertura oficial del evento con una ceremonia protocolar donde han sido invitadas connotadas personalidades del deporte Dominicano y diversos funcionarios de la cartera deportiva oficial.

El árbitro internacional Wilfredo Paulino es el juez principal del evento mientras que Parmerides Guerrero, Nelson Ortiz y Rafael Abreu fungen como  árbitros adjuntos y cuenta con el respaldo del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Dirección Nacional de Control de Drogas, Grupo Corripio, Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano,  INDOTEL,  Seguros SeNaSa, y del Banco de Reservas.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.