top
logo

Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias... Reyes, Segura y Mercado encabezan torneo nacional de ajedrez sub 2000 masculino Manuel Castro y Juan  Niemen realizan  la movida de honor del torneo nacional sub 2000 de ajedrez... Más noticias... FDA agradece apoyo de INDOTEL y resalta esfuerzos del gobierno a través del programa República Digital.   Más noticias... Gabriel Diaz Alexander nuevo campeón de Ajedrez escolar del Centro Parroquial Santo Socorro. Licda. Esmelia Ramírez González y el MF Braulio Ramírez premian al... Más noticias... Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Azua realiza Provincial 2017. Concluyeron ya Categorías Sub-8 hasta Sub-18
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

 
Azua realiza Provincial 2017

Concluyeron ya Categorías Sub-8 hasta Sub-18

2 de mayo 2017

Parte de los Infantiles que participan en el Provincial Azua 2017.


Azua de Compostela.- Durante los días  sábados 22 y 29 de abril la Asociación de Ajedrez de Azua (ADAJAZ) inició su torneo Provincial Copa “Batalla de Azua”, edición número XXVI de manera ininterrumpida. Esta vez, el Salón de Actos de Liceo Sabana Yegua sirvió de escenario para la realización de este clásico, contando con el patrocinio de la Federación Dominicana de Ajedrez y Liss Chess Fundación.


 

Panorámica de la Categoría Sub-14 Fem.


En el género femenino Georgina Alexandra Duluc Mata y Luisa Yibheli Oviedo reinaron en las Categorías Sub-10 y Sub-12, en tanto Gregoria Fernanda Reyes, Laritza Domínguez y Alenni D’Vries Angomás se llevaron el primer lugar en las Categorías Sub-14, 16 y 18, respectivamente.

Por el lado varonil, Windel José de Jesús es el rey de la Categoría Sub-8, mientras que Dalvin Joel Matos Beltré y Kevin Acevedo Sánchez deberán enfrentarse de nuevo para definir la Categoría Sub-10; ambos acumularon 5 puntos de 6 posibilidades en las rondas regulares.


 

Otra panorámica de la Sala de Juego.


La nota distintiva este año corresponde a Robin Daniel Aevedo Sánchez, quien ganó convincentemente las Categorías Sub-12 y Sub-16,  en las cuales acumuló 4 puntos de 4 posibilidades en cada categoría. Su hermano, Aneudy Acevedo Sánchez se llevó los lauros en la Categoría Sub-14, mientras Yancel Parra reinó con relativa facilidad en la Categoría Sub-18 con 5 puntos en 5 posibilidades.


 

Geraldina Ramirez Jiménez luciendo souvenir.


La dirección técnica de este certamen estuvo a cargo de Carlos Ramírez Carrasco, Fabio Sánchez, el Prof. Yoni Acevedo Matos  y la dinámica Prof. Criseida Pérez Piña. Los dirigentes aprovecharon la ocasión para entregar un lindísimo souvenir a la Srta. Geraldina Ramírez Jiménez , actual Campeona Nacional Juvenil.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.