top
logo

GANADORES DEL CAMPEONATO ESCOLAR VIRTUAL DE AJEDREZ. Este gran evento fue realizado el 17 de este mes de enero y transmitido en vivo con comentarios de las partidas por la plataforma... Más noticias... Presidente del Tribunal Constitucional (TC), Milton Ray Guevara felicita al presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez (FDA), Pedro Domínguez Brito.   mira la... Más noticias... Invitación a Torneo Escolar y Colegial de Ajedrez Virtual 2021. Crear una cuenta en la plataforma Lichess.Org, y seguir las siguientes instrucciones. PRIMER PASO:... Más noticias... BASE DEL TORNEO NACIONAL FEMENINO 2021   1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez y dedicado al AYUNTAMIENTO DE SANTO DOMINGO... Más noticias... Anunciamos la celebración del campeonato Nacional de Ajedrez Femenino, el cual será presencial, luego de que la FDA obtuviera los permisos de las autoridades... Más noticias... Wilsaida Díaz de UNAPEC gana la Copa Universitaria de Ajedrez Virtual Femenina 2020. Santo Domingo -La Maestra Nacional Wilsaida Díaz de la Universidad APEC... Más noticias... Araujo gana copa navideña ajedrez virtual Policía Nacional. El Maestro Internacional Josue Araujo Sánchez conquistó el primer lugar de la primera... Más noticias... Policía Nacional respalda primera copa Virtual Navideña de Ajedrez 2020 La Policía Nacional P. N, anunció su respaldo a la primera copa Virtual... Más noticias... Banreservas gana primera Copa Interbancaria de Ajedrez Virtual 2020.   Nuestra organización se coronó campeona de la primera Copa... Más noticias... La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOCP La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Brito Rondón gana justa de ajedrez Relámpago en Invivienda
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Brito Rondón gana justa de ajedrez Relámpago en Invivienda

29 de Mayo 2017


Lic. Braulio Ramirez, Pedro María Brito Cedeño, Enmanuel de Jesús Brito Rondón,
Reinaldo García, Ariel Menéndez y el árbitro internacional Wilfredo Paulino. 


Santo Domingo Este, Enmanuel de Jesús Brito Rondón (El Rayo), del club de ajedrez de Invivienda, se coronó campeón invicto del Torneo rápido de Ajedrez al acumular 4 puntos de 5 posibles, con el respaldo del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Ajedrez.


Torneo Blitz Invivienda ¨¨ Madre 2017 ¨¨         
Organizador : Club Invivienda          
Federación : República Dominicana ( DOM )        
Director del Torneo : Pedro Brito          
Árbitro principal : Wilfredo Paulino          
Control de tiempo : 5 minutos Finish          
Lugar : Invivienda Sto. Dom.          
Fecha : 2017/05/28          
Elo medio : 1957          
Clasificación Final después de 5 rondas        
Rk. Nombre Elo Pts.  Des 1 Des 2 Des 3
1 Brito Rondon Enmanuel De Jesu  2099 4 14 8 3
2 Menendez Mendez Ariel  2019 4 12.5 7 3
3 Garcia Matos Reinaldo Alexis  2074 3 14.5 9 2
4 Araujo Sanchez Josue  1859 2.5 13.5 8 2
5 Ferreras Reyes Oscar Halbey  1998 2.5 13.5 8 2
6 Zorrilla Jimenez Wilber Edwin  2060 2.5 10.5 6 2
7 Jimenez Matos Jimmy  1992 2 11 5.5 2
8 Gonzalez Feliz Jesus Eliezer  1928 1.5 13 7.5 1
9 Brito Cedeno Pedro Maria  1830 1.5 12.5 7 1
10 Novas Gomez Mario De Jesus  1713 1.5 10 6 1
             
Anotación          
Desempate 1: Buchholz Tie-Breaks (variabel with parameter)  
Desempate 2: Buchholz Tie-Breaks (variabel with parameter)  
Desempate 3: The greater number of victories (variable)    

Brito Rondón obtuvo el primer lugar de la exitosa justa deportiva tras derrotar en la última ronda al veterano Oscar Ferreras quien se conformó con el quinto lugar de la justa.

 

El segundo lugar fue para Ariel Menéndez Méndez, quien derrotó a Reinaldo García, quien paso a ocupar la tercera posición.

 

En cuarto puesto quedó Josue Araujo Sánchez, luego de empatar en la última ronda con Pedro María Brito Cedeño


 


El Lic. Braulio Ramirez, presidente del Comité Organizador acompañado del árbitro internacional Wilfredo Paulino entregaron los premios a los primeros tres lugares de la justa deportiva.

 

Se jugó en el polideportivo de Invivienda, bajo el sistema Suizo a cinco rondas con tiempo de cinco minutos para cada jugador.

 

Sostuvieron que el certamen fue todo un éxito y que fomenta el ajedrez en diferentes categorías y niveles de juego.


 


La coordinación general del evento estuvo a cargo de Braulio Ramírez, junto a Wilfredo Paulino y Pedro María Brito Cedeño presidente de la entidad deportiva, quienes agradecieron al Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Wily González por las facilidades brindadas.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.