top
logo

Dedicarán Campeonato Nacional de Ajedrez al Ministro de Educación Peña Mirabal Antonio Peña Mirabal, ministro de Educación Más noticias... Reyes, Segura y Mercado encabezan torneo nacional de ajedrez sub 2000 masculino Manuel Castro y Juan  Niemen realizan  la movida de honor del torneo nacional sub 2000 de ajedrez... Más noticias... FDA agradece apoyo de INDOTEL y resalta esfuerzos del gobierno a través del programa República Digital.   Más noticias... Gabriel Diaz Alexander nuevo campeón de Ajedrez escolar del Centro Parroquial Santo Socorro. Licda. Esmelia Ramírez González y el MF Braulio Ramírez premian al... Más noticias... Banco de Reservas Campeón de la Copa Interbancaria de Ajedrez 2019. Los Integrantes del Banco de Reservas, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Eliezer de Jesús,... Más noticias... Más noticias... Vegano Francis Fernández conquista LXII Torneo nacional de ajedrez superior masculino Juan Antonio Almonte y Wily González entregan la copa EDESUR al Vegano Francis... Más noticias... Banco Popular y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, confirman su participación en Campeonato Interbancario de Ajedrez 2019. ... Más noticias... INAPA se suma a respaldar el Campeonato Superior de Ajedrez 2019. Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador y el ingeniero Horacio Mazara director del Instituto... Más noticias... Inauguran Campeonato Nacional de Ajedrez Superior, dedicado al inmortal del Deporte dominicano Freddy Yabra. Freddy Yabra acompañado de José Luis Corripio y el Ing. Pablo... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Banilejo Jonathan Ventura encabeza torneo nacional sub 2000 ajedrez clase B
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Banilejo Jonathan Ventura encabeza torneo nacional

sub 2000 ajedrez clase B

6 de Junio 2017


Braulio Ramírez y Modesto Peña directivos de la FDA junto al Banilejo Jonathan Ventura que
encabeza el torneo nacional sub 2000.


Jonathan Ventura de la provincia Peravía paso a comandar el segundo torneo nacional de ajedrez Sub-2000 clase B 2017 organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez con el respaldo del ministerio de deportes.

El Banilejo  Ventura logró vencer sin muchos contratiempos a Ramón Sánchez del Distrito Nacional para sumar cuatro puntos de cuatro posible y mantener su invicto en la justa deportiva nacional.

Además en las anteriores rondas Ventura logró dominar fácilmente a  Jorge Luis Agramonte, Rodolfo Veras y Víctor Méndez para estar de 4-4 en el evento que aglomera los mejores 80 jugadores del país con  Raiting inferior a los 2000 puntos, de las 31 asociaciones de ajedrez provinciales que conforman esta institución.

 

El segundo lugar lo ocupa Franklin Tiburcio de la provincia Santo Domingo  con 3.5 ya que  en su última partida venció a Daniel Díaz Valdez.

En otros resultados Leandro Jiménez  superó  a Felipe Contreras para sumar 3.5 manteniéndose en la cuarta posición de la actividad.

De su lado Josué Pérez derrotó  a Roberto Marino mientras que Francisco Morillo le ganó a Ramón  Reyes con suma facilidad y Adgar Miguel Castillo dominó a Eduardo Peña.

Así mismo Jimmy Jiménez Matos no tuvo oposición para  vencer a Juan Alberto Mejía en tanto que Pedro Fulgencio y Julio Acevedo se impusieron a Henry Montero y Domingo Mieses.

La justa seguirá este viernes 9 con la quinta ronda a efectuarse a partir de las siete de la noche en el salón Pachón Matos Rivera del centro olímpico Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Los árbitros principales son  Wilfredo Paulino, Crisanto Montilla y Rafael Abreu. bajo la supervisión de Braulio Ramírez director ejecutivo de la FDA.

 


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.