top
logo

Unphu y Ajedrez harán Clásico “Henríquez Ureña”. El presidente de la FDA dijo que este mismo año será celebrado el “Primer... Más noticias... Unphu y Ajedrez harán Clásico “Henríquez Ureña”. El presidente de la FDA dijo que este mismo año será celebrado el “Primer... Más noticias... Celebraran campeonato abierto de ajedrez en el Distrito Nacional con 100 participantes. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de... Más noticias... Anyermy mejia se corona campeon escolar de la regional 04 de educacion san cristobal. San Cristóbal, El niño de primaria Anyermy Mejía de San Cristóbal Sur, se... Más noticias... Reeligen a Vanderhorst en la asociacion de ajedrez de samana. Samaná. -El profesor Pedro Adolfo Vanderhorst fue reelecto como... Más noticias...  Bases del Torneo Abierto Julio 2022   1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un torneo... Más noticias... Nuestras clases de ajedrez gratuitas cada sábado en la Federación Dominicana de. Ajedrez en el centro Olimpico. Aprende ahora! Números de Contacto... Más noticias... Copa Ajedrez Picante todo un Éxito en la Federación Dominicana de Ajedrez. Ayer domingo 5 de junio fue celebrado en nuestro local en el centro olímpico,... Más noticias... Bases del Torneo Abierto Julio 2022 1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un torneo suizo a 8 rondas... Más noticias... Gian Carlo Arvelo se convierte en el nuevo campeón nacional de ajedrez de la República Dominicana. El jugador Maestro FIDE Gian Carlo Arvelo tuvo una muy buena... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Luis Arzeno imparte exitosa simultánea de ajedrez en el Instituto Técnico del Cibao Oriental (ITECO)
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Luis Arzeno imparte exitosa simultánea de ajedrez en el

Instituto Técnico del Cibao Oriental (ITECO)

19 de Junio 2017


Experto Nacional Luis Arzeno imparte Simultánea de Ajedrez en el
Instituto Técnico del Cibao Oriental (ITECO).


Sánchez Ramírez.-Con el fin de promocionar el ajedrez y foguear a los ajedrecistas de la provincia Sánchez Ramírez (Cotui)  para venideras eventos nacionales de ajedrez la Asociación de Ajedrez de Sánchez Ramírez celebró una gran simultánea impartida por el experto nacional  del deporte ciencia Dr. Luis Arzeno en el Instituto Técnico del Cibao Oriental (ITECO).

 

Arzeno se enfrentó a 30 de los mejores jugadores, derrotando simultáneamente a 29  atletas de la  alta casa de estudios y cayendo derrotado únicamente por el joven  César Lázala, totalizando 29 victorias y una derrota.


 

 


Este tipo de actividades es de suma importancia ya que se promociona el ajedrez ante la población en general.

 

Además los jugadores pudieron medir y comprobar su nivel enfrentándose contra el destacado atleta y experto nacional del juego ciencia Dr. Luis Arzeno.


 


La actividad se realizó en el Instituto Técnico del Cibao Oriental (ITECO) y concitó la atención de todos  los presentes que por allí se encontraban, aglomerando gran cantidad de personas alrededor del maestro y sus contrincantes, supervisada por el presidente de la asociación de Ajedrez de Sánchez Ramírez Luciano Pérez.

 

El Presidente  de la Asociación de Ajedrez Luciano Pérez agradeció al experto Nacional Dr. Luis Arzeno  quien siempre brinda  su  ayuda en beneficio de la comunidad ajedrecística apoyando este evento y otros tipos de eventos deportivos de todo el país y en especial los de su provincia nativa.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.