top
logo


Inicio Noticias nacionales Asamblea Liss Chess Fundación elige nueva Directiva 2017-2019
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Asamblea Liss Chess Fundación elige

nueva Directiva 2017-2019

16 de junio 2017


Santo Domingo de Guzmán, D. N.- Cumpliendo sus estatutos vigentes,  Liss Chess Fundación celebró este viernes 16 de junio su Asamblea General Ordinaria correspondiente a la Gestión junio 2015-mayo 2017. La actividad se realizó en el salón de actos del Comité Olimpico Dominicano.

Fabio Sánchez, quien encabezó dos períodos consecutivos, presentó un detallado informe sobre las principales actividades realizadas por la Fundación,  creada en el año 2007 y que tiene como principal objetivo promover el ajedrez como disciplina educativa. En la celebración de su X Aniversario la institución entregó  vistosos souvenirs a los asambleístas presentes.


 

Parte de los Asambleistas presentes.


Una vez cumplidas las exigencias estatutarias los asambleístas libérrimamente refrendaron la plancha propuesta para dirigir la Fundación durante el período junio 2017-mayo 2019, compuesta por el Arq. Felipe Rodríguez como Presidente; el Lic. Jesús  Ant. Rondón como Vice-presidente; Edwin Amparo Salcedo como Secretario General; Crisanto Montilla, Tesorero, Eudy Paulino como Secretario de Organización; Katiuska Natacha Vicioso y la Maestra Ariella Adames Rojas elegidas como Secretarias de Actas y Prensa, respectivamente.


 

Arq. Felipe Rodríguez, nuevo presidente de Liss Chess Fundación.


La Federación Dominicana de Ajedrez en la persona de su Presidente,  Lic. Willy González, aprovechó la ocasión para entregar una elegantísima placa a Fabio Sánchez, reconociendo su tesonero trabajo en  favor del ajedrez dominicano desde 1991 hasta la fecha.


 

Willy  González, presidente de la FDA, reconoce a Fabio Sánchez.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.