top
logo

La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOCP La Federación Dominicana de Ajedrez, FDA, agradece... Más noticias... MINERD se corona campeón de la primera copa de ajedrez Gubernamental 2020. SANTO DOMINGO.   El ministerio de Educación MINERD se coronó... Más noticias... Policía Nacional confirma su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual La Policía Nacional   confirma su participación en el... Más noticias... IDAC, SIB, MICM y Banco Central, confirman su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Instituto Dominicano de... Más noticias... MIDEREC participará en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Ministerio de Deportes y Recreación confirmo su... Más noticias... Distinguidos ajedrecistas:   Confiamos en que se encuentren bien junto a los suyos en estos difíciles momentos del COVID-19, lo que también ha... Más noticias... Presidente de la Federación Dominicana de ajedrez Pedro Domínguez Brito formará parte de la comisión discutirá proyecto Ley General del... Más noticias... Campeonato Gubernamental de Ajedrez Virtual 2020, será dedicado al Presidente de la Refinería de Petróleo Dr. Leonardo Aguilera. La justa será... Más noticias... Ramírez será presidente del Comité Organizador segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca 2020. SANTO DOMINGO. -La Federación Dominicana de Ajedrez... Más noticias... Dedicarán segundo campeonato Virtual de Ajedrez empresarial a Lorenzo Gómez Marín, presidente de LOGOMARCA. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales BARAHONA.- FINALIZA SEMINARIO CONCEPTO BÁSICO TÁCTICA EN AJEDREZ.
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


BARAHONA.- FINALIZA SEMINARIO CONCEPTO

BÁSICO TÁCTICA EN AJEDREZ.

29 de Junio 2017



Este sábado primero de Julio, a las 10:00 de la mañana, en el gazebo del parque Infantil, las entregas de certificados a los participantes que cumplieron con la carga académica en la jornada educativa.

 

El facilitador Maestro Octavio 

Feliz Vidal, evalúo la actividad deportiva de provechosa por parte de los alumnos de ajedrez, debido a que cada uno respondió las preguntas hecha de manera abierta en las que se impartían los temas.

 

Vidal motivo a cada uno de los ajedrecistas de manera particular a que estudien de forma grupal o individual a los fines de que avancen en el interesante deporte milenario que más se juega en el mundo.

 

La Asociación de Ajedrez de esta Provincia, presidida por Modesto Peña Cuello,  exhorta a los padres a apoyar a sus hijos con hechos para que se integren a los deportes y de manera especial al ajedrez, disciplina deportiva que ayuda al niño, adolescente y adulto a pensar mejor con el propósito de tener una sociedad saludable y así borrar la ignorancia, los vicios y la corrupción males que mantienen a la población atrapada por la poca ayuda ofrecida a las comunidades de las provincias.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.