top
logo


Inicio Noticias nacionales Campeonato Juvenil de Azua Sabana Yegua acapara título masculino y femenino
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Campeonato Juvenil de Azua

Sabana Yegua acapara título masculino y femenino

3 de julio 2017

Panorámica Juvenil Azua 2017.


Azua de Compostela.- La Asociación de Ajedrez de Azua celebró durante los días 1 y 2 de julio 2017 las categorías Sub-20 en la continuación del Campeonato Provincial “Copa Batalla de Azua”, en el confortable salón de actos del Distrito Escolar 03-01 donde participaron doce (12) de los más activos ajedrecistas de la ciudad y el municipio de Sabana Yegua,

En la rama masculina Yancel Parra, de Sabana Yegua, consiguió el cetro juvenil provincial al acumular 4 puntos en 4 posibilidades, seguido de Rony Gerardo Sánchez y Francis de la Rosa Polanco, ambos con 3 puntos cada uno.   De la Rosa Polanco también es residente del municipio de Sabana Yegua y en versiones anteriores ha logrado actuaciones sobresalientes.


Francis Polanco, promesa del ajedrez azuano.


De su lado, Laritza Domínguez, de Sabana Yegua,  consiguió su primera corona juvenil al derrotar a Abigail Reyes. La dirección técnica de este evento estuvo a cargo de Yoni Acevedo Matos y Carlos Ramírez Carrasco. Ambos agradecieron la colaboración de la Federación Dominicana de Ajedrez.


 

Laritza Domínguez, nueva Campeona Juvenil Azua 2017.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.