top
logo

Unphu y Ajedrez harán Clásico “Henríquez Ureña”. El presidente de la FDA dijo que este mismo año será celebrado el “Primer... Más noticias... Unphu y Ajedrez harán Clásico “Henríquez Ureña”. El presidente de la FDA dijo que este mismo año será celebrado el “Primer... Más noticias... Celebraran campeonato abierto de ajedrez en el Distrito Nacional con 100 participantes. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de... Más noticias... Anyermy mejia se corona campeon escolar de la regional 04 de educacion san cristobal. San Cristóbal, El niño de primaria Anyermy Mejía de San Cristóbal Sur, se... Más noticias... Reeligen a Vanderhorst en la asociacion de ajedrez de samana. Samaná. -El profesor Pedro Adolfo Vanderhorst fue reelecto como... Más noticias...  Bases del Torneo Abierto Julio 2022   1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un torneo... Más noticias... Nuestras clases de ajedrez gratuitas cada sábado en la Federación Dominicana de. Ajedrez en el centro Olimpico. Aprende ahora! Números de Contacto... Más noticias... Copa Ajedrez Picante todo un Éxito en la Federación Dominicana de Ajedrez. Ayer domingo 5 de junio fue celebrado en nuestro local en el centro olímpico,... Más noticias... Bases del Torneo Abierto Julio 2022 1- ) El torneo será realizado por la Federación Dominicana de Ajedrez. 2- ) Se hará un torneo suizo a 8 rondas... Más noticias... Gian Carlo Arvelo se convierte en el nuevo campeón nacional de ajedrez de la República Dominicana. El jugador Maestro FIDE Gian Carlo Arvelo tuvo una muy buena... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Pablo Evertz gana Campeonato Villa Jaragua; AAB renueva el Comité de ese municipio
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Pablo Evertz gana Campeonato Villa Jaragua;

AAB renueva el Comité de ese municipio


10 de julio 2017

 

Pablo Evertz recibe su premio de manos de Francisco Méndez, promotor del ajedrez en
Los Ríos; aparecen también Martín Florián y Mártires Carvajal.


Villa Jaragua, Bahoruco.- La Asociación de Ajedrez de Bahoruco (AAB) realizó este fin de semana el Campeonato Municipal de Villa Jaragua, mediante sistema suizo a cinco rondas  en el cual participaron trece (13) de los más activos aficionados de este municipio, gracias a la colaboración de FUNDEMUJAR, Nestor Julio Matos Ureña y el Ing. Eurípides Herasme.


Yorgenis Sena D’Oleo y Miguel Peña Trinidad, segundo y tercer lugar del
Campeonato Municipal Villa Jaragua 2017.


Pablo Evertz se llevó el campeonato de manera invicta, acumulando 5 puntos en las 5 posibilidades. Yorgenis Sena D’Oleo llegó en segundo lugar con 4 puntos mientras Miguel Peña Trinidad se quedó con el tercer lugar sumando 3.5. De su lado, Albert Santana recibió la distinción del Mejor Sub-16 al totalizar 2 puntos.


Eurípides Herasme Medina, juramenta el nuevo Comité Municipal Villa Jaragua.


Una vez concluido el evento, la Asociación de Ajedrez de Bahoruco, dirigida provisionalmente por Euripides Herasme, aprovechó la ocasión para renovar la Directiva del Comité  Municipal de Villa Jaragua, eligiendo libérrima y democráticamente a Carlos Genin Rivas, Coordinador Municipal; Eufemio Gómez, Secretario; y el flamante campeón Pablo Evertz, Tesorero.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.