top
logo

  BASES DEL  PRE-NACIONAL FEMENINO 2024   1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 8 rondas... Más noticias... LEANDRO JIMENEZ SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE AJEDREZ PRE-NACIONAL 2024. El Maestro FIDE Leandro Jimenez acumuló un total de 7,5 puntos de 9 posibles, finalizando invicto... Más noticias... FDA Entrega Tablero de Ajedrez a Eduardo Sanz Lovatón y deja iniciado el Campeonato Pre-Nacional de Ajedrez absoluto 2024. La Federación Dominicana de Ajedrez (FDA),... Más noticias... Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED) respalda jornadas de Ajedrez en escuelas, colegios y campamentos. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana... Más noticias... BASES DEL  PRE-NACIONAL ABSOLUTO 2024 1-) El torneo será organizado por la Federación Dominicana De Ajedrez. 2-) Se hará un suizo a 9 rondas por el ordenador... Más noticias... CLASES DE AJEDREZ EN LA Federación Dominicana de ajedrez en el centro olímpico. HORARIOS Y ENTRENADORES.   CM Darvi... Más noticias... Wily González nuevo presidente Federación Dominicana de Ajedrez El mocano Wily González Alejo resultó electo presidente de la Federación Dominicana de... Más noticias...   Se ha extendido el plazo para inscripción de planchas hasta el sábado 13 a las 10:00am.    La comisión responsable de organizar la... Más noticias... PADRON FDA ELECCIONES 2024    Ver Padrón Clic Aqui    Más noticias... CONVOCATORIA FDA ELECCIONES DOMINGO 14 ENERO 2024 Más noticias...

Inicio Noticias nacionales MIDEREC dará apoyo al torneo nacional de ajedrez Infantil 2017
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


MIDEREC dará apoyo al torneo nacional

de ajedrez Infantil 2017

19 de Julio 2017



EL NUEVO DIARIO.– El Ministerio de Deportes anunció su respaldo al Campeonato Nacional  de Ajedrez Infantil a celebrarse en el Distrito Nacional el próximo sábado 22 de julio, en el que se disputará la copa “Infantil de Ajedrez 2017” con la participación de 150 atletas que representan las 32 provincias de la demarcación dominicana.

 

Danilo Díaz Vizcaíno manifestó que la institución que dirige dará un apoyo solidario al Ajedrez  ya que ese deporte es un instrumento eficaz intelectual para incorporar a la juventud a actividades sanas. “Promover el deporte es una forma de combatir la violencia y la delincuencia”, puntualizó.

 

En tanto que, el director ejecutivo Federación Dominicana de Ajedrez, Braulio Ramírez, señaló que se avanzan en los trabajos preparatorios del Torneo que se inicia a las diez de la mañana.

 

El evento se jugará a seis (6) rondas bajo el sistema suizo, se jugará en el salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el Centro Olímpico.

 

En el torneo participarán los Campeones Provinciales, el evento será, estarán a cargo de la Dirección Técnica los árbitros internacionales Wilfredo Paulino, Román Jaquez y Parménides Guerrero.  El presidente del Comité Organizador será el Dr. Pedro Domínguez Brito, quien destaco que se jugará específicamente en las categorías Sub-8, Sub-10, Sub-12.

 

Mientras que el director ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez y vicepresidente del Comité Organizador, Braulio Ramírez, aprovecho la ocasión para resaltar el importante apoyo del Ministerio del Ministerio Administrativo de la Presidencia y del Comité Olímpico Dominicano lo que garantiza la participación de las jugadoras de todas las provincias en la actividad deportiva.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.