top
logo


Inicio Noticias nacionales POLO.- Con Gran Éxito Se Realizo El Curso Elemental De Ajedrez.-
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


POLO.- Con Gran Éxito Se Realizó

El Curso Elemental De Ajedrez.-

28 de Agosto 2017


Redacción Polo Noticias RD 

POLO.- Con gran éxito se realizó el curso elemental de ajedrez.-

 

Contó con la presencia de la Diputada Rudy María Méndez y la Alcaldesa Danilsa Cuevas .

 

Polo.-Con la coordinación de los comunitarios José Miguel Medina y Daniel Urbaez, y el apoyo de la alcaldia se dejo inaugurado el curso elemental de ajedrez el pasado sábado 26 de Agosto a las 9:00 de la mañana en el Centro Tecnológico Comunitario CTC .

 

 

Que contó con la participación de 15 jóvenes de la comunidad,el curso-taller sobre aprendizaje en ajedrez, fue impartido por el Presidente de la Asociación de Ajedrez de Barahona, Modesto Peña Cuello, quien acumula una larga experiencia en el Deporte Ciencia, en la que aplicará contenidos fáciles para que el participante asimile los temas y luego inicien moviendo las piezas en los diferentes escaques del tablero.

 

En la entrega de certificados estuvieron presente la Alcaldesa de Polo Danilsa Cuevas ,Diputada Rudy María Méndez (Ñiñin),Periodista Daniel Urbaez,Dr.Fredy Y Alba ,Prof.Melvin Feliz (Mondy), y el campeón de ajedrez Richard Alcántara.

 

La Alcaldesa Danilsa Cuevas valoro la importancia del ajedrez como deporte de ciencias que tiene una importancia significativa ,para el desarrollo porque mas que un juego nos pone a pensar .

 

La Diputada Rudy María Méndez (Ñiñin),dijo que le daba gusto el haber estado en Polo y viendo estos jóvenes haciendo un oficio ,porque todo lo que la venta hace ,aprende y practica con amor vive "Del ajedrez se vive con dignidad".

 

Danilsa Cuevas y Rudy María Méndez se sintieron comprometida con el apadrinamiento , y el fortalecimiento del Club de Ajedrez que se conformó.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.