top
logo


Inicio Noticias nacionales Ministerio de Obras Públicas inició la remodelación de la Federación Dominicana de Ajedrez
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Ministerio de Obras Públicas inició la remodelación de la

Federación Dominicana de Ajedrez

28 de Agosto 2017


Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo de la FDA, junto a los Obreros del
Ministerio de Obras Públicas.


Ministerio de Obras Públicas inició la remodelación de la Federación Dominicana de Ajedrez.

 

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas inició la remodelación de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el centro Olímpico Juan Pablo Duarte, por disposición del ministro Gonzalo Castillo.

 

Los trabajos comenzaron de inmediato. Los mismos incluyen la corrección de filtraciones, pintura, reparación eléctrica y pisos, adecuación de las divisiones internas, remodelación de los salones, adecuación de un área para una biblioteca de ajedrez, colocación de puertas y el levantamiento de las ventanas.

 

 

Una amplia comisión del Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez, presidida por su asesor Dr. Pedro Domínguez Brito, Modesto Peña Cuello, Braulio Ramírez, Pedro Brito Cedeño, Ángel María Leger, Juan Mejía, entre otros, recibió la comisión técnica del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones encabezada por los ingenieros Roberto Henríquez y Eduardo Guerrero.

 

 

Las comisiones sostuvieron un conversatorio sobre la infraestructura de la institución deportiva ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a fin de remodelar la construcción y remozar esta instalación deportiva con el interés de brindar un mejor servicio a las asociaciones deportivas, entrenadores, clubes y otras entidades deportivas, para brindar mayor comodidad y lograr un mejor rendimiento en las competencias nacionales e internacionales que se realizan con frecuencia en el salón “Pachón Matos Rivera”.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.