top
logo

Este sábado 14 de diciembre se celebrará el Campeonato Nacional Infantil en las categorias sub 8, sub 10 y sub 12.   Más noticias... Dirk Legahn, Alexis Monte de Oca, Juan Bautista Reynoso y Carlos Fuentes se coronaron campeones de la septima versión del Torneo Nacional Blitz X Equipos.  Más noticias...     VII TORNEO DE AJEDREZ BLITZ POR EQUIPOS Pueden conformar un equipo de 4... Más noticias... Paul Abreu Campeón de la Primera Copa de ajedrez ARS Renacer 2019. John Martin Mejía Director Ejecutivo de la ARS Renacer y Pedro Brito Cedeño Tesorero  FDA... Más noticias... Primer Campeonato Abierto Copa ARS Renacer 2019  Del 01 al 10 de Noviembre. Salón Pachón Matos Rivera   Valido Para Rating FIDE y... Más noticias... Banco de Reservas se corona campeón del primer campeonato de ajedrez Gubernamental de Ajedrez El Banco de Reservas se corono campeón del primer campeonato de ajedrez... Más noticias...   EDESUR y Banco Central, confirman su participación en Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2019.      Lic. Braulio Ramírez Vicepresidente... Más noticias... Araujo gana oro en XVII Festival de la Juventud Más noticias... IDAC confirma su participación en Campeonato Gubernamental de Ajedrez 2019. Lic. Braulio Ramírez, Dr. Alejandro Herrera, Lic. Wily González. Más noticias... Policía Nacional confirma su participación en Campeonato  Gubernamental de Ajedrez por equipos 2019. Lic. Braulio Ramírez junto al Director de la Policía... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales SANTIAGO.- DR. JOSÉ DARÍO SUÁREZ EFECTÚA MOVIDA DE HONOR. REPRESENTANDO A MONS. NUÑEZ COLLADO.
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


SANTIAGO.- DR. JOSÉ DARÍO SUÁREZ EFECTÚA MOVIDA

DE HONOR. REPRESENTANDO A MONS. NUÑEZ COLLADO.

28 de Agosto 2017



El destacado Jurista Santiagués, doctor José Darío Suárez, en representación de Monseñor Agripino  Núñez Collado, recibió la placa de reconocimiento por la Federación Dominicana de Ajedrez, en el torneo nacional por equipos, que se realizo del 17 al 20 de Agosto, organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez que actualmente preside el licenciado Willy González.-

 

El reconocimiento fue entregado por el presidente del comité organizador, doctor Pedro Domínguez Brito, quien destacó las cualidades de Monseñor Agripino, por sus aporte al Deporte Ciencia, en la zona del Cibao.

 

El doctor Suárez, elogio el evento  deportivo y dijo que el ajedrez es un deporte que ha  prestigiado a la Ciudada-Corazon, Santiago por que  ha dado trebejistas de excelentes cualidades, añadió, que Núñez Collado, le invita a que sigan trabajando por la niñez, la juventud y los adultos que tanto necesitan de esa Federación de Ajedrez, en toda la República.



 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.