top
logo

Banreservas Campeón  Interbancario de Ajedrez Gubernamental 2018. Licda. Ana María Domínguez y Lic. Santiago Luna del Club Banreservas Zona Norte-Santiago junto... Más noticias... El ajedrez en el American no se detiene American School Campeón    Más noticias... ¡Honor a los Inmortales del ajedrez! Eddy De Los Santos, recordando a los inmortales fallecidos tragicamente en el accidente aereo ocurrido el 15 de noviembre del 1992, hace 26... Más noticias... ¡Honor a Los Inmortales del ajedrez! Eddy De Los Santos, recordando a los inmortales fallecidos tragicamente en el accidente aereo ocurrido el 15 de noviembre del 1992, hace 26... Más noticias... Raydily Rosario campeona torneo nacional ajedrez juvenil femenino William Paulino, Enmanuel Trinidad, Carlos Lantigua y Jennifer Sánchez entregan una placa de reconocimiento a la... Más noticias... TORNEO NACIONAL INFANTIL  Categorias Sub 8, Sub 10 y Sub 12 Sábado 17 de noviembre, 10:00 a.m. TORNEO NACIONAL INFANTIL Categorias Sub 8, Sub 10 y Sub 12 Ramas... Más noticias... Rendirán Tributo a los Inmortales del ajedrez fallecidos el 15 de noviembre de 1992. Santo Domingo,D.N.-L a Federación Dominicana de Ajedrez estará realizando un encuentro... Más noticias... Más noticias... El campeonato de ajedrez Conde Peatonal es dedicado a Alemania Más noticias... Víctor Méndez de la provincia Santo Domingo se corona nuevo campeón nacional ajedrez juvenil masculino Julio Acevedo, Brunildo Vélez y Braulio Ramírez... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales SANTIAGO.- DR. JOSÉ DARÍO SUÁREZ EFECTÚA MOVIDA DE HONOR. REPRESENTANDO A MONS. NUÑEZ COLLADO.
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


SANTIAGO.- DR. JOSÉ DARÍO SUÁREZ EFECTÚA MOVIDA

DE HONOR. REPRESENTANDO A MONS. NUÑEZ COLLADO.

28 de Agosto 2017



El destacado Jurista Santiagués, doctor José Darío Suárez, en representación de Monseñor Agripino  Núñez Collado, recibió la placa de reconocimiento por la Federación Dominicana de Ajedrez, en el torneo nacional por equipos, que se realizo del 17 al 20 de Agosto, organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez que actualmente preside el licenciado Willy González.-

 

El reconocimiento fue entregado por el presidente del comité organizador, doctor Pedro Domínguez Brito, quien destacó las cualidades de Monseñor Agripino, por sus aporte al Deporte Ciencia, en la zona del Cibao.

 

El doctor Suárez, elogio el evento  deportivo y dijo que el ajedrez es un deporte que ha  prestigiado a la Ciudada-Corazon, Santiago por que  ha dado trebejistas de excelentes cualidades, añadió, que Núñez Collado, le invita a que sigan trabajando por la niñez, la juventud y los adultos que tanto necesitan de esa Federación de Ajedrez, en toda la República.



 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.