top
logo


Inicio Noticias nacionales SANTIAGO.- DR. JOSÉ DARÍO SUÁREZ EFECTÚA MOVIDA DE HONOR. REPRESENTANDO A MONS. NUÑEZ COLLADO.
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


SANTIAGO.- DR. JOSÉ DARÍO SUÁREZ EFECTÚA MOVIDA

DE HONOR. REPRESENTANDO A MONS. NUÑEZ COLLADO.

28 de Agosto 2017



El destacado Jurista Santiagués, doctor José Darío Suárez, en representación de Monseñor Agripino  Núñez Collado, recibió la placa de reconocimiento por la Federación Dominicana de Ajedrez, en el torneo nacional por equipos, que se realizo del 17 al 20 de Agosto, organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez que actualmente preside el licenciado Willy González.-

 

El reconocimiento fue entregado por el presidente del comité organizador, doctor Pedro Domínguez Brito, quien destacó las cualidades de Monseñor Agripino, por sus aporte al Deporte Ciencia, en la zona del Cibao.

 

El doctor Suárez, elogio el evento  deportivo y dijo que el ajedrez es un deporte que ha  prestigiado a la Ciudada-Corazon, Santiago por que  ha dado trebejistas de excelentes cualidades, añadió, que Núñez Collado, le invita a que sigan trabajando por la niñez, la juventud y los adultos que tanto necesitan de esa Federación de Ajedrez, en toda la República.



 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.