top
logo

Policía Nacional confirma su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual La Policía Nacional   confirma su participación en el... Más noticias... IDAC, SIB, MICM y Banco Central, confirman su participación en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Instituto Dominicano de... Más noticias... MIDEREC participará en Campeonato Gubernamental de ajedrez virtual, por equipos 2020.   El Ministerio de Deportes y Recreación confirmo su... Más noticias... Distinguidos ajedrecistas:   Confiamos en que se encuentren bien junto a los suyos en estos difíciles momentos del COVID-19, lo que también ha... Más noticias... Presidente de la Federación Dominicana de ajedrez Pedro Domínguez Brito formará parte de la comisión discutirá proyecto Ley General del... Más noticias... Campeonato Gubernamental de Ajedrez Virtual 2020, será dedicado al Presidente de la Refinería de Petróleo Dr. Leonardo Aguilera. La justa será... Más noticias... Ramírez será presidente del Comité Organizador segunda Copa Empresarial Virtual de Ajedrez Logomarca 2020. SANTO DOMINGO. -La Federación Dominicana de Ajedrez... Más noticias... Dedicarán segundo campeonato Virtual de Ajedrez empresarial a Lorenzo Gómez Marín, presidente de LOGOMARCA. SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Ajedrez,... Más noticias... Federación Dominicana de Ajedrez reconoce a John Martin Mejía Escobar Gerente General de la ARS Renacer. SANTO DOMINGO, D.N. – La ARS Renacer y su Gerente General John... Más noticias... Pepín Corripio ratifica su apoyo al ajedrez y felicita al campeón de la Copa Corripio Josue Araujo Sánchez. El empresario José Luis Corripio Pepín,... Más noticias...

Inicio Noticias nacionales Presidentes FEDE y FDA se reúnen en Linares
Presidentes FEDE y FDA se reúnen en Linares PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir

Domínguez  Brito y Ochoa de Echaguen planifican cooperación

 

Linares: Los presidentes de las federaciones de ajedrez de España y de República Dominicana, Javier Ochoa de Echaguen y Pedro Domínguez Brito, respectivamente, se reunieron los días 10 y 11 de este mes de julio en Linares, España, donde coordinaron planes de trabajo, entre los que se encuentran la participación de un jugador dominicano en el Campeonato Iberoamericano de Ajedrez a celebrarse en el mes de noviembre en México y la presencia en el primer trimestre del 2011, de técnicos de la Madre Patria para formar árbitros y entrenadores dominicanos. También la República Dominicana se comprometió a colaborar en el área del Caribe con la Federación Iberoamericana de Ajedrez, encabezada por Ochoa de Echaguen. Quedaron en carpeta posibles importantísimos acuerdos ajedrecísticos entre las ciudades de Linares y Santo Domingo.

 

”Nos sentimos muy satisfechos con los resultados de nuestra visita, que de seguro serán muy positivos para el ajedrez dominicano, además quiero resaltar las estupendas atenciones que recibimos de parte de las autoridades ajedrecísticas españolas y de la ciudad de Linares, a quienes hemos invitado a nuestro país para darle seguimiento a los planes que tenemos”, dijo Domínguez Brito.

 

En esos momentos se celebraba en Linares el Campeonato Nacional de España, sub 12, femenino y masculino, el cual se caracterizó por una impecable organización.

 

 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.