top
logo


Inicio Noticias nacionales Inaugurarán este sábado 30 torneo nacional de ajedrez juvenil 2017
PDF Imprimir E-mail
Zoom Aumentar disminuir


Inaugurarán este sábado 30

torneo nacional de ajedrez juvenil 2017

28 de Septiembre 2017



Todo está listo para la regia inauguración del torneo nacional de ajedrez juvenil 2017 pautada para  este sábado  30 de abril  con una dedicatoria especial al Ministro Administrativo de la Presidencia en la rama masculina, mientras que la versión femenina estará dedicada a la Directora del Plan Social de la Presidencia Iris Guaba.

 

El acto protocolar está previsto iniciarse a las diez de la mañana   en el salón Pachón  Matos Rivera del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con la colocación de los 80 mejores ajedrecistas del país menores de veinte (20) años.

 

El discurso de bienvenidas recaerá sobre el licenciado Pedro Domínguez Brito presidente del comité organizador de la justa deportiva.

 

De su lado el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Wily González tendrá a su cargo el discurso de motivación deportiva. Mientras que el Lic. Braulio Ramirez, Vicepresidente del Comité Organizador tendrá a su cargo la lectura de semblanza de Peralta y Guaba.

 

Así mismo el licenciado Danilo Díaz ministro de deportes efectuará las palabras de exhortación, mientras que el licenciado Luis Mejía Oviedo realizará el discurso central.

 

Luego el comité organizador  del evento  entregará dos (2) placas de reconocimiento las cuales corresponden a: Lic. José Ramón Peralta en la rama masculina y a la Licda. Iris Guaba en la versión femenina,  por sus valiosos aportes en favor del ajedrez Dominicano.

La gran copa Juvenil será entrega por un representante del Ministerio de Deportes mientras que Danilo Díaz y Luis Mejía Oviedo  acompañaran a Peralta y Guaba en la movida de honor para dejar iniciado ambos eventos Masculino y Femenino.

 

 La dirección técnica del evento está conformada por: Wilfredo Paulino árbitro principal, Rafael Abreu y Román Jaquez serán los árbitros adjuntos y los árbitros auxiliares: Crisanto Montilla y Benjamín Henríquez Trinidad. El evento cuenta con  el apoyo Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano, Súper Intendencia de Electricidad, INPOSDOM  y el INFOTEP.



Dr. Pedro Domínguez Brito, Presidente del Comité Organizador.

Lic. José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia.

Licda. Iris Guaba, Directora del Plan Social de la Presidencia.

Lic. Wily González, Presidente de la FDA.


 

 

bottom

FEDERACION DOMINICANA DE AJEDREZ .::. 2010

Potenciado por Joomla!. php hosting joomla templateValid XHTML and CSS.